null: nullpx
Halloween

Aseguran que este restaurante de Florida está embrujado

Este no es cuento de Halloween, la manager de ‘Iberia Rooster’ dijo que figuras caminando alrededor de las mesas y una cámara de seguridad captó el momento cuando un plato de postre parece ser empujado fuera del mostrador.
31 Oct 2019 – 6:02 AM EDT

'Iberia Rooster' solicitó los servicios de la sociedad paranormal de Bradenton, para determinar si realmente hay espíritus rondado en el restaurante.

"Estamos sintiendo cosas tan pronto como entramos por la puerta", dijo la cofundadora Liz Reed.

Jennifer Sagedy, la gerente del restaurante de comida colonial portuguesa en Tampa, dijo que ha visto figuras caminando en los videos de la cámara de vigilancia y en persona también.

Incluso, la empleada comentó que siente que algo o alguien la observa en el sótano del lugar cuando está sola.

“Definitivamente sientes que hay algo ahí abajo. Como una presencia allá abajo ”, dijo Sagedy.


Los expertos en eventos paranormales colocaron cámaras y su equipo en el restaurante y aseguraron que sintieron mucha energía. "Sabemos que hay alguna actividad en curso, solo queremos averiguar quién y qué es", dijo Reed.

Los miembros de este equipo especialista dijeron que la actividad paranormal no se limita al restaurante sino a toda la cuadra.

"Ha habido un par de tiroteos y apuñalamientos, no particularmente en este restaurante, sino en el radio", aseguró Liz Sagedy.

Sin embargo, la gerente nos siente miedo de lo que ocurre en su lugar de trabajo. “Simplemente trabajamos alrededor de ellos y trabajamos juntos”, comentó.

Jennifer Sagedy no cree que esto sea malo, por lo que no hay motivos para renunciar.


Prepárese para Halloween y siga estas recomendaciones para mantener seguros a tus hijos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés