null: nullpx
Coronavirus

Aseguradoras de carros ofrecen reembolsos y otras ayudas a los afectados por el coronavirus

Anunciaron desde devoluciones de porcentajes de la poliza hasta una cifra de dinero. Otras darán extensiones de pago sin cobrar multas por tardanzas, ante la pandemia del covid-19.
7 Abr 2020 – 05:17 PM EDT

Las personas que no han utilizado su carro o quizá solo un poco durante las últimas semanas por la crisis del coronavirus, podrán obtener reembolsos de parte de algunas aseguradoras.

Allstate Insurance devolverá un 15% de lo que las personas hayan pagado en su poliza durante los meses de marzo y abril. La compañía reembolsará un total de $600 millones por este concepto a todos sus clientes.

Por su parte, American Family Insurance devolverá $50 por carro a sus clientes, para un total de $200 millones.

Ambas compañías dijeron que están ampliando las coberturas para los choferes que estén repartiendo comidas o medicinas durante la pandemia del coronavirus.


Además, Farmers Insurance y Geico han suspendido todas las cancelaciones de polizas a sus clientes hasta el 1 de mayo y 30 de abril respectivamente.

Las dos empresas también anunciaron que no les cobrarán multas de tardanza a los afectados por el covid-19. Sin embargo, las personas sí tendrán que pagar la cantidad que se acumule una vez que la suspensión se levante.

Otras compañías como Liberty Mutual y MetLife también han anunciado programas de alivio para sus clientes durante la pandemía del coronavirus, y piden que estos se comuniquen directamente para revisar sus opciones.


Artículos de Interés:


En estos lugares entregarán alimentos gratis en Miami a los afectados por el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusFloridaDesempleo

Más contenido de tu interés