null: nullpx
Miami-Dade

Segundo arrestado por homicidio de adolescente de 15 años en una fiesta de Halloween

El hombre de 18 años y origen cubano, habría llegado a la fiesta por indicación del primer arrestado, quien le dijo que allí se encontraban miembros de una pandilla rival.
23 Oct 2019 – 11:07 PM EDT

La policía de Miami-Dade informó el martes en horas de la noche del arresto de un segundo sospechoso en el homicidio de Ángel Cueli, el adolescente de 15 años baleado en una fiesta de Halloween.

De acuerdo con el informe de arresto, el día del incidente el sospechoso, identificado como Matthew Hernandez, de 18 años, fue contactado por el primer arrestado, Josue Cao, presente en la fiesta, para que se acercara al lugar, pues allí había miembros de una pandilla rival.


Hernandez llegó en un vehículo negro que conducía uno de sus cómplices, y una vez que se encontró con Cao, acordaron dispararles a los miembros de la otra pandilla.

Los dos sospechosos sacaron sus armas y dispararon en varias ocasiones desde el vehículo a los asistentes a la fiesta que se encontraban afuera de la casa, hiriendo fatalmente a Cueli.

Según el informe de arresto, Hernandez fue localizado en su residencia. Tras un interrogatorio, confesó que había participado en el tiroteo.

El individuo fue conducido a la cárcel TGK. Enfrenta cargos de homicidio en segundo grado y disparar un arma de fuego desde un vehículo.


Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Miami-DadeArrestosHomicidiosMiami

Más contenido de tu interés