null: nullpx
Arrestos

Arrestan a dos padres que se involucran en pelea de su hijo y también golpean a una abuela

Michael y Natalie Laboy fueron arrestados y enfrentan cargos de agresión agravada. La pelea, ocurrida afuera de la escuela Dr. Rolando Espinosa K-8 Center en Doral, quedó captada en video y se observa a un hombre y una mujer adultos involucrados entre los jóvenes. La abuela de la víctima también fue agredida.
22 Sep 2021 – 05:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Doral informó del arresto de Michael Laboy Sr. y Natalie Laboy, acusados de agresión y agresión agravada, tras involucrarse en una pelea de su hijo con un adolescente que estudia en su misma escuela, el pasado lunes 20 de septiembre.

De acuerdo con la orden de arresto, el adolescente dijo a la policía que él y Michael Laboy Jr. tenían problemas en la escuela, porque éste le decía constantemente que iba a violar a su hermana de 12 años. Todos estudian en el centro educativo Dr. Rolando Espinosa K-8 Center en Doral.

El día de la pelea, el adolescente dijo a la policía que a la salida de la escuela iba caminando con su hermana para encontrarse con su abuela de 76 años que los estaba esperando, cuando de repente Laboy Jr. salió de un carro, lo tiró al piso y comenzaron a pelear.

El adolescente dijo que en medio de la pelea pudo ver que del carro también salieron Michael Laboy y Natalie Laboy, quienes de inmediato comenzaron a pegarle y paterarlo en la cabeza.

La abuela del adolescente trató de separar la pelea, pero Natalie Laboy la empujó y tiró al piso.

Tras ser arrestados, la pareja dijo a la policía que el adolescente le hacía bullying a su hijo y que le había pegado mientras éste esperaba el trolly.

Natalie Laboy dijo que en esa ocasión la madre del adolescente la llamó a preguntarle por lo ocurrido, pero que ella estaba tan molesta que no le habló.

Los padres dijeron que el día del altercado habían ido a buscar a su hijo al colegio y, mientras estaban en el carro, cuando él vio al adolescente saltó del vehículo para pegarle, y que se involucraron porque la abuela le haló el pelo a su hijo.

Los hechos quedaron captados en video por un testigo y se puede ver a a un hombre (supuestamente Michael Laboy) observando mientras su hijo le pega al adolescente, y empujando a otro joven que intenta separarlos.

También se escucha a una mujer (supuestamente Natalie Laboy) gritándole para que le siga pegando y empujando al piso y golpeando a una mujer mayor.

Michael y Natalie Laboy enfrentan cargos por agresión agravada y agresión.

Fueron trasladados a la cárcel TGK.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Buscan al sospechoso de incendiar el parque de un preescolar en Homestead

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés