null: nullpx
Miami Beach

Arrestan hispano que intenta robar a su víctima mientras se toca sus partes íntimas

El individuo asaltó a una mujer que entraba a su casa y, mientras lo hacía, ésta se dio cuenta que tenía el pantalón bajado.
30 Oct 2019 – 8:43 PM EDT

La policía de Miami Beach arrestó el pasado lunes a un individuo acusado de intento de robo y tocarse lascivamente mientras cometía el crimen.

De acuerdo con la orden de arresto, la víctima dijo que estaba entrando a su casa tras ir a la lavandería, cuando el sospechoso, identificado como David Furman, de 26 años, se le aproximó por detrás e intentó quitarle la bolsa con la ropa.

La mujer abrió la puerta de su residencia gritándole a su hija que la ayudara, y se dio cuenta que mientras Furman seguía tratando de quitarle sus pertenencias, tenía el pantalón parcialmente abajo y se estaba manipulando el sexo con la mano.


Cuando el sospechoso se dio cuenta que no iba a poder robarle, huyó subiéndose los pantalones.

La policía emitió una orden de búsqueda con la descripción del hombre y al poco tiempo fue alcanzado por un oficial, que lo detuvo.

La víctima identificó positivamente al individuo, quien fue arrestado.

Furman es de nacionalidad colombiana y enfrenta cargos por robo a la fuerza y comportamiento lascivo.

Estas son las joyas que se habría llevado una banda de turistas chilenos que practican el “turismo de robo” en casas de Miami

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés