Arrestan a banda que robaba tarjetas de crédito en vestuarios de gimnasios e iba a comprar en tiendas Apple

La policía de Miami-Dade informó del arresto de Catlin Vasile y Norbert Bodea, de 30 y 34 años respectivamente, acusados de robar tarjetas de crédito en los vestuarios de los gimnasios e intentar compras fraudulentas en lugares como las tiendas Apple. Hacen parte de un grupo de delincuentes rumanos viajeros.

Video Los arrestan por robar tarjetas de crédito en vestuarios de gimnasios

La policía de Miami-Dade informó del arresto de Catlin Vasile y Norbert Bodea, quienes están acusados de pertenecer a una organización de delincuentes viajeros rumanos, involucrados en un esquema de fraude relacionado con robo de tarjetas de crédito en vestuarios de gimnasios.

De acuerdo con el informe de arresto, oficiales de la policía de Nueva York, Boca Raton y Miami-Dade, iniciaron una operación de vigilancia sobre Vasile, quien está prófugo por numerosas órdenes de arresto en múltiples jurisdicciones, por estos delitos.

PUBLICIDAD

Vasile, de 30 años, fue seguido por la policía a un gimnasio LA Fitness del suroeste de Miami-Dade, donde lo vieron entrar en varias ocasiones al vestuario de hombres, sin que pareciera que estaba haciendo ejercicio.

Poco después, el sospechoso fue al estacionamiento del Dadeland Mall, donde se encontró con Bodea, de 34 años.

Agentes encubiertos siguieron entonces a Bodea hasta una tienda Apple, donde intentó comprar dos laptops MacBook Pro, por valor de más de $5,000. La transacción fue declinada.

La policía estableció que Bodea intentó comprar los laptops con dos tarjetas robadas a la misma persona ese día en el LA Fitness del suroeste de Miami-Dade, donde estuvo Vasile.

Los dos hombres fueron arrestados.

Enfrentan cargos por gran robo en tercer grado, fraude organizad por $20,000 o menos, uso fraudulento de tarjetas de crédito por $100 o más, y posesión y uso fraudulento de identificaciones personales.

Eran buscados por estos delitos en varios estados y las pérdidas asociadas con esta banda se cuentan en los cientos de miles de dólares.

Video Acusado de controlar dos burdeles en Hialeah es arrestado por tráfico humano