Tres adolescentes de Miramar están acusados de matar a otro con una espada y un cuchillo.
Revelan cómo tres adolescentes acusados de matar a otro en Miramar, le quitaron la vida con una espada
La orden de arresto de la policía de Miramar, revela que dos adolescentes fueron supuestamente las cómplices de otro joven menor de edad, acusado de matar con una espada a un estudiante de 18 años porque la víctima habría tenido relaciones sexuales con su exnovia. Los tres menores fueron acusados de homicidio en primer grado.

La orden de arresto de Jaslyn Smith, de 16 años, Andre Clemens, de 17 años y Christie Parisienne, de 17 años, revela que planificaron una emboscada en contra de Dwight Grant, de 18 años.
Christie Parisienne, la novia de Andre Clemens, dijo a los detectives que el joven estaba molesto porque Dwight Grant tuvo relaciones con su exnovia.
En una serie de mensajes de textos el joven amenazó a su exnovia, diciéndole que mataría a Grant.
Video de vigilancia revela lo que hicieron los tres jóvenes
Las investigaciones refieren que Christie Parisienne, le propuso a Dwight Grant tener relaciones sexuales y lo llevó hasta una escalera en donde fue emboscado por los otros dos menores.
Ahí Andre lo apuñaló en el cuello con un cuchillo y usó además una espada para herirlo en el pecho.
Después de matarlo, lo lanzaron en un matorral cerca del lugar en donde vivía, que fue en donde ocurrió el crimen, según vieron las autoridades en una cámara de vigilancia.
Los tres adolescentes enfrentan cargos de asesinato en primer grado, manipulación de pruebas y conspiración criminal.










