null: nullpx
Miami Beach

Arrestan al sospechoso de atacar a una mujer en un ascensor en Miami-Beach

La policía divulgó un video en el que se puede ver al mismo individuo asaltando a una mujer en una tienda.
19 Sep 2019 – 6:08 PM EDT

El Departamento de Policía de Miami Beach informó el jueves en la tarde del arresto del sospechoso de atacar a una mujer de 68 años, en un ascensor.

El individuo fue identificado como Martin Bodden, de 23 años y nacido en Miami, y quien no tiene empleo ni hogar.


Según el reporte policial, Bodden habría seguido a su víctima al edificio, ubicado en el 4747 de la avenida Collins, y entrado con ella en el ascensor, justo antes de que las puertas se cerraran.

Una vez adentro, el hombre intentó levantarle la falda y la camiseta a la mujer, quien se defendió y logró marcar los botones del elevador, que se abrió en el siguiente piso, donde ésta logró salir.

Un video de vigilancia divulgado a la prensa muestra a Bodden saliendo del ascensor (en un piso diferente a la víctima), e intentando limpiar sus huellas, antes de escapar tapándose la cara.

De acuerdo con las autoridades, existe otro video de vigilancia en el que se observa cómo Bodden siguió a la mujer hasta la entrada del edificio y otro en el que se puede ver el altercado dentro del ascensor.

En un video de una fecha anterior, divulgado por la policía, se puede observar al mismo individuo en una tienda, sacando de la cartera de otra víctima un teléfono celular y escapando.

El jueves, un oficial vio a Bodden caminando por una acera y lo arrestó. El individuo confesó que siguió la víctima al edificio de la avenida Collins y que la asaltó en el ascensor, donde intentó quitarle el teléfono.

Bodden fue transportado a la cárcel TGK.

Enfrenta cargos por robo y asalto.

Estas son las joyas que se habría llevado una banda de turistas chilenos que practican el “turismo de robo” en casas de Miami

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés