null: nullpx
Miami Beach

Arrestan a una modelo por entrar sin boleto a un festival gastronómico en Miami Beach

La mujer, que cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, hablaba incoherencias y destilaba un fuerte olor a alcohol.
24 Feb 2020 – 04:39 PM EST

La policía de Miami Beach arrestó el domingo a una reconocida modelo con millones de seguidores en las redes sociales, en un evento del “Food and Wine Festival” (Festival de Vino y Comida).

De acuerdo con el informe de arresto, la mujer, identificada como Cheyenne Lutek, de 25 años y nacida en Nueva Jersey, entró al evento, para el que debía haber comprado un tiquete, ignorando a los empleados de seguridad de la entrada que le exigían que lo presentara.

El momento fue grabado por un testigo, que lo publicó en las redes sociales.


Los empleados de seguridad la siguieron dentro del lugar y la escoltaron hacia la entrada, cuando dos oficiales que se percataron de la situación se acercaron para explicarle que debía presentar el tiquete y que además el evento ya estaba a punto de concluir.

Pero Lutek se puso agresiva e intentó pegarle a uno de los policías, por lo que fue esposada. Según las autoridades, la mujer hablaba de forma incoherente, tenía los ojos vidriosos, olía a alcohol y pasaba de estar muy agresiva a mantener la calma.

La mujer fue transportada a la cárcel TGK. Enfrenta cargos por conducta inapropiada estando intoxicada y por resistirse al arresto, sin violencia.

Presume su cuerpo, su vida social y sus pertenencias en redes sociales: ahora está tras las rejas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Miami BeachMiami-DadeArrestosPolicía

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.