null: nullpx
Investigación

Policía investiga el video de un falso arresto de tres mujeres en Miami Beach

Las imágenes fueron publicadas por una modelo de Playboy en su cuenta de Instagram y la ciudad inició una investigación, por tratarse de un falso operativo policial.
8 Oct 2019 – 10:50 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En el video publicado este lunes por Francia James, una modelo de revistas pornográficas, se ve a la joven junto a otras dos mujeres esposadas, vistiendo únicamente corset y ligueros, además de tacones altos negros.

Las mujeres, casi desnudas, van caminando hacia la estación de la policía de Miami Beach, escoltadas por un oficial de la ciudad.

El video se hizo viral cuando la modelo, que cuenta con más de 2,500,000 millones de seguidores en su red social de Instagram, escribió, ¿te gustan las chicas malas o las chicas buenas? ¿Quién nos va a rescatar?.

El vocero de la policía de Miami Beach Ernesto Rodríguez, informó que después que su departamento fue informado de la difusión del video, el jefe del organismo Richard Clements, ordenó una investigación de asuntos internos.

Por su parte el administrador de la ciudad de Miami Beach Jimmy L. Morales, dijo que esos videos son muy ofensivos.

"Es desagradable que un representante del departamento de policía de Miami Beach, y de la ciudad en su conjunto, opten por participar en este video desagradable. Se han burlado de los hombres y mujeres del MBPD que trabajan duro cada día para servir y proteger a nuestra comunidad y luchar contra actos atroces como el tráfico de personas y otros delitos sexuales. No toleraremos tal comportamiento en nuestra comunidad ", expresó Morales.

Además, Clements declaró que el oficial William Beeker quien tiene 11 años de servicio, fue relevado de su cargo mientras se espera el resultado de la investigación interna.

En fotos: las piruetas y acrobacias ilegales que hacen los motorizados en Miami Beach

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés