Una masajista fue arrestada acusada de robarle unas joyas a una anciana, dentro de su casa en Coral Gables,
Así arrestan a una mujer sospechosa de robar las joyas de una clienta mientras le daba masajes
La policía de Coral Gables arrestó a Delma Marina Balladares, acusada de robar las joyas de una anciana mientras estaba de espalda dándole un masaje en su casa. El incidente quedó captado por una cámara de vigilancia y la mujer admitió los hechos en su casa de Hialeah cuando llegó la policía.

A Delma Marina Balladares, de 60 años, la encontraron en su casa de Hialeah, luego que la policía vio el video en donde se metió en el bolsillo las joyas de una cliente, a quien ella le daba masajes.
Una anciana de 76 años había contratado en varias ocasiones los servicios de la masajista, para que la atendiera en su residencia.
Cuando se dio cuenta de que le faltaban las prendas luego de un masaje, habló con la policía y colocaron las cámaras de seguridad, las cual captaron a Balladares cometiendo el robo en otra oportunidad.
La masajista admitió los hechos a la policía y dijo que había robado en 5 ocasiones las joyas de su cliente, las cuales están valoradas en $1,600.
“Guarde los objetos de valor bajo llave”
Alejandro Escobar, vocero de la policía de Coral Gables, dijo que Delma Marina Balladares vio las prendas, “y mientras le seguía dando masajes, caminó alrededor de la mesa y lo puso en su bolsillo”, aseguró el oficial.
El agente recomienda a las personas que no dejen sus joyas a la vista de personas que no vivan en su casa.
“Cuando usted deja a alguien entrar a su casa para hacer un servicio o limpiar, ponga las cosas de valor y los tranca con llave o lo esconde en un lugar en donde nadie lo pueda ver”, aconsejó Escobar.
La masajista estuvo ante un juez este miércoles y enfrenta cargos de robo en mayor cuantía.









