Steadman Amaya, a quien la policía buscaba como uno de los sospechosos del robo que desató un tiroteo en Hialeah en el que dos niñas resultaron heridas, ya está tras las rejas.
Arrestan a sospechoso de desatar un tiroteo en Hialeah en el que dos niñas resultaron heridas
El tiroteo en Hialeah en el que dos niñas resultaron heridas se presentó luego de que el sospechoso robara una caja de langostas en un supermercado. La madre de las menores las había llevado a que la acompañaran mientras era cómplice del delito.

Amaya, de 39 años, es el exnovio de Angela Pupo, la madre de las niñas a quienes llevó a que las acompañara mientras cometían el hurto de una caja de langostas, el pasado 28 de julio. Ella y el vigilante del supermercado, Leonardo Morales, ya fueron arrestados por este incidente.
Todo sucedió cuando Amaya se escapaba en el carro donde se encontraban su exnovia y las hijas, con la caja de langostas robada del supermercado, y el vigilante abrió fuego. Una de las niñas fue herida en una rodilla, mientras la otra se cortó el tobillo con los vidrios que estallaron dentro del vehículo.
Ambas salieron del hospital el mismo día y una jueza le concedió la custodia de las menores a un amigo de la infancia de la madre.
Notas Relacionadas
Los hechos quedaron captados en video por una cámara de seguridad del negocio.
Después del incidente trascendió que Pupo apenas iba a recibir $30 por el robo.
Amaya enfrenta cargos por robo en tercer grado sin derecho a fianza.
La madre adminitió que iba a ganarse $30 por el robo
Angéla Pupo tiene un extenso historial delictivo con decenas de arrestos anteriores por robo en mayor y menor cuantía, y posesión de drogas, entre otros.
De acuerdo con el reporte de arresto, Pupo habría acordado con su cómplice robarse la caja de langostas, para luego venderla y recibir $30.
No es la primera vez que sus hijas tienen que ser entregadas a otras personas.
En el 2018, debido a un caso relacionado con drogas, Pupo perdió la custodia de ambas.
La mujer, quien en un principio le dijo a la policía en el Hospital Jackson Memorial que habían sido víctimas de dos afroamericanos, tiene antecedentes penales por robo y droga.
También trascendió que el padre de las menores se encuentra preso actualmente en otro condado.










