El caso de las dos niñas que resultaron heridas al encontrarse en medio de un tiroteo tras un robo en un supermercado de Hialeah ha indignado a toda una comunidad, que no entienden como la madre de las dos menores, las llevó a que las acompañara mientras se cometía el hurto.
Tras las rejas, madre de las niñas que resultaron heridas cuando las llevó al robo de una caja de langostas
Las niñas de 6 y 8 años estaban dentro del carro en el que iba a escapar quien cometió el robo, cuando un guardia de seguridad disparó. El guardia también se encuentra tras las rejas y el ladrón está prófugo.

Ángela Pupo, de 32 años y madre de las dos menores, salió el miércoles de la estación de policía de Hialeah sin emitir palabra y ocultando su rostro, para ser transportada a la cárcel TGK, donde al parecer ya ha estado en otras ocasiones.
Sus vecinos no pueden creer que esta madre cubana llevó a sus hijas de 6 y 8 años al supermercado de la 780 y la avenida 17 en el oeste de Hialeah, mientras era cómplice de un robo.
“Hay que estar mal de la mente para hacer eso con unas niñas inocentes, y la verdad ni solo, con tantas oportunidades que hay en este país”, comentó Luis Arronte, vecino de la arrestada.
Notas Relacionadas
Tiroteo en las afueras de un supermercado en Hialeah deja a dos niñas heridas de bala
La mujer tiene un extenso historial delictivo con decenas de arrestos anteriores por robo en mayor y menor cuantía, y posesión de drogas, entre otros.
Ángela confesó haber ido al supermercado Rey Chávez Distribuitors el martes pasadas las 11:00 am, junto a su exnovio Steadman Amaya, de 39 años. El hombre entró al supermercado para robar una caja de langostas mientras ella lo esperaba junto a sus hijas en el carro.
Pero cuando Amaya intentaba escapar en el vehículo mientras huían con la caja avaluada en $199, Leonardo Morales Gómez, el guardia de seguridad del lugar, disparó.
Las balas hirieron a una de las niñas en una rodilla y la otra se cortó un tobillo con los vidrios que estallaron.
Steadman Amaya se bajó del auto y se dio a la fuga. Ángela, al ver a sus hijas heridas, las llevó al Hospital Jackson Memorial. Allí fue interrogada por la policía y arrestada.
Así mismo, Leonardo Morales, de 50 años, fue arrestado, acusado de intento de homicidio involuntario con arma letal. Morales confesó que los ladrones no intentaron atropellarlo y tampoco les vio un arma.
La policía de Hialeah continúa buscando a Steadman Amaya, de quien confirmaron que no es el padre de las niñas.
Los arrestados se presentarán en una corte el jueves para determinar si tienen derecho a fianza.
Las niñas ya salieron del hospital y ahora están bajo la custodia del Departamento de Niños y Familias.














