null: nullpx
Arrestos

Arrestan a responsable de brutal agresión a dos turistas en Miami Beach captada en video

La policía de Miami Beach informó del arresto de Michael Albert, de 36 años, acusado de una brutal agresión a dos turistas en una parada de autobus en la avenida Collins. El incidente quedó captado en video por cámaras de seguridad cercanas.
5 May 2021 – 07:14 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Miami Beach informó del arresto de un hombre acusado de atacar a dos turistas en una parada de bus, el pasado 30 de abril.

De acuerdo con el informe de arresto, Michael Albert, de 36 años y residente de Homestead, estaba sentado en la silla de la parada de bus ubicada en la calle 9 y la avenida Collins, cuando, sin provocación, atacó a dos turistas que iban pasando.

El hecho quedó captado en video por cámaras de seguridad de la zona y fue entregado a la policía por el dueño del hotel donde la pareja se está alojando.

En las imágenes se observa como Albert de repente comienza a golpear a Joshua Clarkson, una de las víctimas, cerca de 10 veces en la cara y la cabeza, causándole moretones y heridas en el labio, donde tuvieron que coserle varios puntos de sutura más tarde en una sala de emergencias.

Angela Dill, la otra víctima de este hombre, intentó detenerlo, pero éste le pegó con el puño en la cara, dejándole un ojo hinchado.

La víctima dijo que el ataque fue aparentemente sin razón, y que Albert no trató de robarles.

Los detectives de Miami Beach lograron identificar a través del video al acusado, y enviaron a una alerta a la policía de Miami-Dade. Este miércoles, un trabajador del tránsito del condado que había visto la foto de Albert en un noticiero, avisó que el hombre estaba sentado en una silla de la parada de autobuses ubicada en la calle 104 del suroeste y la US-1.

Cuando los oficiales llegaron, el acusado ya se había marchado, pero lograron ubicarlo en una tienda Kwik cercana.

El acusado confesó a las autoridades el ataque a los turistas.

Enfrenta cargos por agresión agravada y fue trasladado a la cárcel TGK.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Policías de Miami arriesgan su vida para salvar a un hombre que quiere suicidarse

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArrestosMiami BeachAtaquesPolicía

Más contenido de tu interés