null: nullpx
Arrestos

Arrestan a la mujer que presuntamente atropelló mortalmente a una cubana en Hialeah

Natasha Boothe, de Dania Beach, habría atropellado y arrastrado con su camioneta a Norky Contreras Acosta, la semana pasada luego de un accidente de tráfico. Se espera que se presente ante el juez este jueves en la mañana.
31 Oct 2019 – 08:47 AM EDT

Este miércoles por la tarde, la policía arrestó a Natasha Boothe, quien presuntamente es la responsable de la muerte de Norky Contreras Acosta, luego de atropellarla en Hialeah.

Sus hijas cuentan que ocurrió un accidente de tránsito, cuando el carro de una mujer de la raza de la negra, embistió a su madre con una camioneta Crysler color dorado.

“Cuando llamé a la policía para darle la chapa del carro, mi mamá le dice que no se va a ir, ella da marcha atrás y acelera y se lleva a mi mamá”, contó Yaneisis Sosa, hija de la fallecida.


La víctima fue arrastrada por la conductora a lo largo de seis cuadras, encima del capó del vehículo, desde la 29 y 11 del oeste de Hialeah hasta la calle 35. La dejó inconsciente y con heridas, después murió en el hospital Jackson Memorial.

“No tenemos vida hasta que se haga justicia y se coja al responsable de lo que le hicieron a mi mamá”, dijo Yaneisis Sosa.

Este miércoles se realizaron los servicios fúnebres de Norkis Contreras quien llegó de Cuba en el 2005 y trabajaba en una estación de gasolina en Cayo Maratón.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosHialeahAccidente de tráficoJusticiaCuba

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.