null: nullpx
Accidente de tráfico

Esta es la esquina más peligrosa de Hialeah: denuncian los vecinos de la ciudad

“El impacto fue increíble, parecía que se caía el mundo” dijo un residente, quien pide medidas de seguridad a las autoridades junto a otros vecinos, precupados en el este de la “ciudad que progresa”.
3 Jul 2019 – 7:02 AM EDT

Después de un trágico accidente de tráfico que ocurrió el pasado lunes 1 de julio, en una equina ubicada entre la calle 41 y la quinta avenida del este Hialeah, los vecinos de la zona denunciaron que esta es la “más peligrosa” de la ciudad.

“Raro es el día que no hay un accidente”, comentó Miguel Jiménez, dueño de la vivienda ubicada en ese lugar.

Los residentes aseguraron que hace tres días hubo dos accidentes más en el mismo lugar, en donde hay una señal de “pare” y otra que indica que el límite de velocidad es de 30 mph.



“Yo no sé por qué no respetan la señal”, dijo Miguel Jiménez.

Un video de vigilancia mostró esta semana cuando un vehículo viajaba en dirección norte por la quinta avenida, no se detuvo en la señal de tránsito e impactó a un SUV que iba en dirección este por la calle 41. El vehículo se volcó, chocó contra un poste y golpeó otro carro estacionado.

“El impacto fue increíble, parecía que se caía el mundo” dijo Angel Masa, un vecino de la zona.

“El tipo venía a alta velocidad por la calle como si fuese una autopista”, agregó Masa, quien también se quejó que en ese cruce ocurren accidentes a menudo.

En otras imágenes grabadas con distintos celulares de los testigos del accidente más reciente, se observa cuando unas personas intentan ayudar a las víctimas del choque, atrapadas dentro de un SUV.

¡Ay Dios mío! ¡Apúrense y rompan el vidrio!, dice una testigo que grabó con su teléfono el momento, mientras que unas seis personas auxiliaban a las víctimas.

Una mujer de aproximadamente 60 años estaba tendida sin vida en el piso y un hombre de la misma edad, fue trasladado después por las autoridades al hospital Jackson Memorial, con heridas en la cabeza.

“Yo tengo miedo que venga un carro huyéndole a otro y se meta para la parte de adentro del patio”, explicó Miguel, el dueño de la casa que también resultó afectada con el choque del pasado lunes.

Hialeah tiene los peores conductores del estado de Florida, según un sondeo realizado por la firma de seguros All State.

El estudio ubicó a la ‘Ciudad que Progresa’ en el puesto número 125 con una media de un accidente cada 8.4 años por conductor.

Así pintaron con spray decenas de autos y paredes en Hialeah

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés