null: nullpx
Hialeah

“Una madre nadie te la repone”: hijas de cubana atropellada mortalmente en Hialeah claman justicia

Norkis Contreras fue arrastrada a lo largo de seis cuadras en el capó del carro de una mujer, hasta dejarla inconsciente y mal herida.
30 Oct 2019 – 7:27 AM EDT

Norkis Contreras, una cubana de 42 años, encontró la muerte cuando fue de visita a Hialeah para visitar a sus padres, el pasado 25 de octubre.

“Una madre es todo para uno, una madre nadie te la repone ¡Nada ni nadie!”, dijo en llanto Thalia Sosa, hija menor de Contreras.

Sus hijas cuentan que ocurrió un accidente de tránsito, cuando el carro de una mujer de la raza de la negra, embistió a su madre con una camioneta Crysler color dorado.


“Cuando llamé a la policía para darle la chapa del carro, mi mamá le dice que no se va a ir, ella da marcha atrás y acelera y se lleva a mi mamá”, contó Yaneisis Sosa, hija de la fallecida.

La víctima fue arrastrada por la conductora a lo largo de seis cuadras, encima del capó del vehículo, desde la 29 y 11 del oeste de Hialeah hasta la calle 35. La dejó inconsciente y con heridas, después murió en el hospital Jackson Memorial.

“No tenemos vida hasta que se haga justicia y se coja al responsable de lo que le hicieron a mi mamá”, dijo Yaneisis Sosa.

Norkis Contreras llegó de Cuba en el 2005 y trabajaba en una estación de gasolina en Cayo Maratón.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:HialeahInvestigaciónAccidente de tráficoJusticiaCuba

Más contenido de tu interés