null: nullpx
Arrestos

Arrestan a estudiante que ofreció $100,000 en internet para matar a un empleado de su escuela en Florida

El alumno realizó la amenaza a través de la red social Instagram, en donde dijo que ya tenía la suma de dinero "por la cabeza de la víctima”.
4 Nov 2019 – 6:41 AM EST

Nicholas Robert Godfrey, alumno de la secundaria Fivay, enfrenta cargos por intentar contratar a alguien para matar a una persona, según informó el Sheriff Chris Nocco.

El joven de 18 años de edad, buscaba a alguien que cometiera el crimen en contra de un trabajador de su escuela, según lo que escribió en tres mensajes en su cuenta de Instagram, lo que alertó a las autoridades.

"Necesito un tipo que pueda matar a alguien”… "tenemos $100,000 por la cabeza de la víctima”… “No es broma, necesito que lo eliminen lo antes posible”, expresó el estudiante en la red social.


Las autoridades escolares advirtieron nuevamente a los jóvenes, los riesgos de hacer estos comentarios en internet.

“Este es el mensaje que he intentado transmitir a todos los estudiantes de este distrito. He rogado a los estudiantes, he pedido a los padres que sepan qué están haciendo sus hijos en las redes sociales y con quién están hablando”, expresó Kurt Browning, superintendente de escuelas del condado de Pasco.

La policía del condado de Pasco en donde ocurrió el incidente, dijo que localizó al estudiante por la dirección IP del aparato desde donde escribió los mensajes.

Luego, el joven admitió en una declaración escrita, que realizó la amenaza. Nicholas Robert Godfrey está libre bajo fianza, mientras se presenta ante un juez para la próxima audiencia.

Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés