null: nullpx
Asesinatos

Ahogó y estranguló a sus cuatro hijos después de matar a su esposa, aseguran las autoridades

Michael Wayne Jones permanece en una cárcel de Florida y enfrenta cargos por homicidio premeditado en primer grado.
8 Oct 2019 – 10:43 PM EDT

Las autoridades del condado Marion, en Florida, revelaron hoy nuevos detalles en el caso de Michael Wayne Jones Jr., el individuo señalado de matar a su esposa, sus dos hijos y sus dos hijastros.

Jones, que ya enfrentaba cargos por asesinar a su esposa Casei, fue acusado formalmente este lunes de asesinar a los cuatro niños.


De acuerdo con la oficina del alguacil del condado, después de interrogar al sospechoso y llevar a cabo una investigación, los oficiales creen que Jones mató a golpes a su esposa Casei, el pasado 10 de julio en su casa.

Al día siguiente, el sospechoso habría estrangulado a sus dos hijastros, Cameron y Preston Bowers, de 10 y 5 años respectivamente.

Dos semanas después, habría ahogado a sus dos hijos, Aiyana de 2 años, y Mercalli de 1 año.

De acuerdo con las autoridades, Jones habría dejado los cuerpos de su esposa y los niños en su casa por varias semanas. Después, los habría subido a su van y dejado en el vehículo por dos semanas más antes de conducir al estado de Georgia.

La investigación sobre Michael Jones se inició el pasado 14 de septiembre, cuando la familia de su esposa reportó que ella y sus hijos estaban desaparecidos, y que no tenían noticias de ellos desde hacia 6 semanas.

Al día siguiente, las autoridades lo encontraron tras un accidente de tráfico en el condado Brantley, en Georgia. Cuando los oficiales llegaron a la escena, Jones les confesó que en el carro chocado tenía el cadáver de su esposa. Eventualmente condujo a la policía a los cuerpos de los niños.

Jones enfrenta cargos por homicidio premeditado en primer grado por la muerte de sus dos hijos y dos hijastros. Anteriormente enfrentaba cargos por asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa.

El individuo permanece tras las rejas en la cárcel del condado Marion.


En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosHomicidiosFloridaGeorgiaGeorgia

Más contenido de tu interés