null: nullpx
Crímenes

Hallan muertos en Georgia a los 4 niños desaparecidos en Florida

Los investigadores creen que Michael Jones, padre y esposo de las víctimas, asesinó a la familia en su casa de Summerfield, Florida y guardó los cuerpos en su camioneta durante varias semanas antes de enterrarlos en Georgia.
16 Sep 2019 – 05:19 PM EDT

La Oficina del Sheriff del condado de Marion, Florida, ha confirmado el hallazgo de los restos de los cuatro niños que habían sido reportados como desaparecidos desde el 14 de septiembre. Las autoridades encontraron los cuerpos de los menores en el condado de Brantley, Georgia, misma zona en donde estaba el cuerpo de la madre, Casei Jones.

Los menores fueron identificados como Cameron Bowers, de 10 años; Preston Bowers, de 6 años; Mercalli Jones, de 2 años y Aiyana Jones, de 1 año.

En las últimas horas, se emitió una orden de arresto por homicidio en segundo grado para Michael Jones, esposo y padre de las víctimas del presunto asesinato. Las autoridades han confirmado que Jones fue detenido este 15 de septiembre después de un accidente de tráfico. Al hacer la inspección del auto, se encontraron restos de Casei.

Pocas horas después de la detención, Jones llevó a los detectives al lugar donde estaban los cuatro menores de edad: "Aunque los restos no han sido identificados positivamente, los detectives creen que son los restos de los cuatro niños desaparecidos", dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

Según los familiares, no tenían información de Casei ni de sus hijos desde hace seis semanas, pero fue solo hasta el sábado pasado que se pidió la ayuda de las autoridades para dar con su paradero.

Los investigadores creen que Michael Jones asesinó a la familia en su casa de Summerfield, Florida. Guardó los cuerpos en su casa y en su camioneta durante varias semanas antes de enterrarlos en Georgia.

En fotos: Así fue el caso de la madre hispana que asesinó a su familia a puñaladas en Georgia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés