null: nullpx
Crímenes

Mujer encontrada muerta en Georgia junto a sus hijos habría sido asesinada a golpes

La Oficina del Alguacil del condado de Marion dijo que Michael Jones utilizó un bate de béisbol para acabar con la vida de Casei Jones.
26 Sep 2019 – 5:14 PM EDT

Michael Jones ha sido acusado homicidio de Casei Jones y es el principal sospechoso de la muerte de los menores, reportó The Associated Press este jueves.

Michael fue extraditado a Florida la semana pasada para hacer frente a la justicia.

El Alguacil del condado de Marion, Billy Woods, dijo que creía que el hombre había asesinado a la mujer y a los niños en su casa, que había escondido los cuerpos ahí y en su camioneta por semanas antes de viajar a Georgia.

Una orden de arresto indica que los agentes del sheriff fueron ala vivienda de la pareja el 14 de septiembre, luego de que la madre de Casei no pudiera contactarla. La vivienda olía a cuerpos en estado de descomposición.


Pocas horas después de la detención, Michael llevó a los detectives al lugar donde estaban los cuerpos de los cuatro menores de edad, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.

Los niños fueron identificados como Cameron Bowers, de 10 años; Preston Bowers, de 6 años; Mercalli Jones, de 2 años y Aiyana Jones, de 1 año.

Las autoridades en Florida dijeron que Michael podría enfrentar más cargos posteriormente.

En fotos: Así fue el caso de la madre hispana que asesinó a su familia a puñaladas en Georgia

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés