null: nullpx
Hit and Run

Adolescente del sur de Florida a quien su familia buscaba hace una semana había muerto en un ‘hit and run’

Medios locales informaron que Anthony Mejias, de 19 años, es el adolescente de quien la patrulla de carreteras de Florida informó que murió el sábado pasado en un hospital de Orlando, tras ser atropellado por un chofer que se dio a la fuga. Su familia lo había reportado como perdido.
7 Abr 2021 – 08:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Anthony Mejias, un adolescente de 19 años a quien su mamá buscaba desesperadamente desde el pasado viernes, es el joven atropellado mortalmente por un chofer que se dio a la fuga en Orlando, reportado por la patrulla de carreteras de Florida, informaron medios locales.

Vivian Blanco, la madre del joven, había reportado que éste había salido en bus desde Tallahassee con rumbo a su residencia en Fort Lauderdale el pasado jueves, pero que en una escala para hacer una conexión en Orlando había desaparecido.

La mujer había dicho que no tenía noticias de su hijo desde las 11:45 pm del jueves, pero que había hablado con él antes de que abordara el bus en Tallahassee, lugar donde asistía a la universidad.

“El apenas se mudó para Tallahassee en enero y quería venir a casa”, había dicho la madre, quien también agregó que su hijo se había quedado dormido y que creía que había perdido su identificación y su teléfono, por lo que no le habían permitido subir al bus.

Vivian Blanco había hablado para varios medios de Orlando, donde pedía que le ayudaran a encontrar a su hijo.

Desafortunadamente la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP), confirmó este miércoles que el adolescente fue atropellado mortalmente por un conductor que se dio a la fuga, en la madrugada del viernes.

De acuerdo con FHP, el adolescente iba caminando por la avenida Orange cerca a la Calle Prince, al sur del condado Orange, a las 2:30 am del viernes, cuando ocurrió el accidente.

El joven fue llevado por una ambulancia al hospital, pero 12 horas después murió.

Aunque la FHP no identificó directamente a Mejias, el canal FOX 35 de Orlando, señaló que confirmó con las autoridades que el joven es la víctima de este accidente.

Así mismo, una cuenta en GoFundMe fue abierta para ayudar con los gastos del funeral de Mejías. Amigos del joven también han acudido a las redes sociales lamentando su muerte.

La FHP pide a quien tenga información sobre este accidente que se comunique al 407-737-2213.

Abandonar la escena de un accidente que resulta en una fatalidad es un delito de primer grado en Florida, que puede llevar hasta 30 años de cárcel.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Cargando Video...
Un hombre resulta herido tras el colapso de una grúa contra cables eléctricos en Fort Lauderdale

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés