Asesinatos

Médicos sospechan que joven acusado de asesinar y morder a matrimonio en Florida ingirió químicos de su garaje

Las autoridades médicas del hospital donde se encuentra Austin Harrouff especulan que el joven ingirió químicos debido a los análisis de sus fluidos corporales.
23 Ago 2016 – 12:00 PM EDT

MIAMI, Florida - El joven universitario que fue arrestado cuando mordía el rostro de un hombre al que asesinó a puñaladas, junto con su esposa, en una residencia de Jupiter (al norte de Miami), en Florida, posiblemente ingirió químicos en el garaje de la pareja, dijeron las autoridaes este martes.

El jefe de la Policía del condado Martin, William Snyder, dijo que no están seguros si Austin Harrouff, de 19 años, se tomó los químicos para hacerse daño o si solo era porque estaba sediento.

Personal médico del hospital St. Mary's Medical Center en West Palm Beach, donde se encuentra el joven, especula que Harrouff pudo haber ingerido químicos la noche del mortal ataque debido a los resultados obtenidos en los análisis de los fluidos corporales del muchacho, explicó Snyder.

La noche del incidente, Harrouff le dijo a los oficiales: "Hazme una prueba. No vas a encontrar ninguna droga".

En las pruebas iniciales, el acusado de asesinar a John Stevens, de 59 años, y a su esposa Michelle Mishcon, de 53, dio negativo a drogas comunes como marihuana, cocaína, heroína y metanfetaminas. Sin embargo, las autoridades están realizando pruebas adicionales para saber si Harrouff estaba bajo los efectos de sales de baño o 'flakka'.

Según informó Snyder, el joven universitario sigue en condición crítica pero estable. Las autoridades están esperando a que su salud mejore para poder interrogarlo.

Harrouff enfrentará dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte del matrimonio, así como un intento de asesinato contra el vecino de la pareja, Jeff Fisher, a quien apuñaló cuando intentó defenderlos.

Publicidad