Asesinatos

Recobra el conocimiento joven acusado de asesinar a pareja y morder la cara del hombre

A pesar de que Austin Harrouff se encuentra despierto y atento, este no le ha ofrecido declaraciones a la policía sobre su comportamiento el pasado 15 de agosto.
26 Ago 2016 – 4:56 PM EDT

MIAMI, Florida - El estudiante de la Universidad Estatal de Florida (FSU) acusado de asesinar a puñaladas a un matrimonio en el condado Martin (al norte de Miami) y morder la cara del hombre muerto recuperó la conciencia, informó este viernes la policía.

Austin Harrouff, de 19 años, se encuentra recluido en el hosptial St. Mary's Medical Center en West Palm Beach desde que ocurrió el ataque.

Según informó Local 10, aunque Harrouff está despierto y alerta, este no le ha dado ninguna declaración a los detectives.


Las autoridades han esperado el momento en que el joven le pueda dar testimonio sobre lo que ocurrió la noche del 15 de agosto en la que murió el matrimonio compuesto por Michelle Mishcon y John Stevens.

Se espera que Harrouff enfrente dos cargos por asesinato en primer grado por la muerte de la pareja y otro cargo por intento de asesinato contra el vecino del matrimonio Jeff Fisher.

Las autoridades creen que el estudiante universitario ingirió químicos del garaje de las víctimas mortales a raíz de estudios realizados a los fluidos corporales del joven.

Harrouff dio negativo a drogas comunes como marihuana, cocaína, heroína y metanfetaminas, detalló la policía.

El jefe de la policía del condado Martin, William Snyder, dijo que cuando los agentes llegaron a la residencia de Mishcon y Stevens encontraron al estudiante arrancándole con sus dientes pedazos de la cara del hombre muerto.

La policía dijo que Harrouff tenía una fuerza que no era normal y se necesitaron cuatro oficiales y un perro policía para poderlo poner bajo arresto.

Las autoridades aún están esperando por los resultados de unos análisis de sangre para determinar si el estudiante de FSU estaba bajo los efectos de sales de baño o de la droga conocida como 'flakka'.

Sin embargo, el padre de Austin, el doctor Wade Harrouff, dijo que creía que el mortal ataque que realizó su hijo no está relacionado al uso de drogas, más bien a una enfermedad mental.

Más contenido de tu interés