LOS ÁNGELES, California.- La madre hispana Yolanda Reyna se encuentra en el hospital, separada de sus tres hijos, luego de que resultó gravemente herida durante un accidente que provocó una persecución policial en el vecindario de Florence en Los Ángeles.
Madre hispana sale a ver Los Temerarios y no llega: En medio de persecución policial la chocan y queda grave
Según su familia, Yolanda Reyna, madre de 3 hijos, se dirigía al concierto de Los Temerarios en Inglewood cuando el sospechoso de la persecución, en una camioneta negra robada, pasó un semáforo en rojo en la calle San Pedro y chocó con su automóvil.

Ocurrió el pasado jueves, alrededor de las 7:40 p.m., cerca de la intersección de Gage Avenue y San Pedro Street.
Yolanda Reyna en estado crítico
Según su familia, la madre hispana se dirigía al concierto de Los Temerarios en Inglewood cuando el sospechoso de la persecución en una camioneta GMC negra robada pasó un semáforo en rojo en la calle San Pedro y chocó con su automóvil en la avenida Gage.
Reyna fue llevada al hospital donde permanece en estado crítico.
La persecución comenzó en el área cerca de Florence Avenue y Main Street, según LAPD, cuando el conductor huyó durante un intento de parada de tráfico.
Sospechosos de persecución policial fueron detenidos
El sospechoso, un hombre de unos 40 años y un pasajero, fueron detenidos y llevados a un hospital en condición estable.
"Los sospechosos no tenían en cuenta la vida humana y esto podría haberle sucedido a cualquiera. Desafortunadamente, Yolanda resultó gravemente herida", se lee en la página GoFundMe de los familiares.
Yolanda tiene tres hijos, el menor tiene 12 años. El dinero recaudado se destinará a gastos médicos y cualquier otro gasto para la familia, ya que deberán mantener al niño de 12 años.
Personas inocentes víctimas de persecuciones policiales
Este accidente se produjo después de que una persecución policial terminara en un choque mortal entre dos autos en el Valle de San Fernando. El estudiante Erick Barbosa-Guardado, de 19 años, murió camino a su casa después de trabajar en Granada Hills cuando ocurrió el accidente.
Semanas atrás, dos transeúntes inocentes fueron asesinados en medio de una persecución policial en Panorama City.
Christopher Teagardin, de 46 años, y Timothy Schultz, de 49 años, estaban comprando tacos y recogiendo un automóvil cuando el camión del sospechoso de persecución se estrelló contra su Honda Civic cerca de la intersección de Woodman Avenue y Lanark Street.
El sospechoso, Oscar de la Cruz, tenía un extenso historial criminal y estaba en libertad condicional. Ha sido acusado de dos cargos de homicidio vehicular, entre otros cargos.















