"Venían de cenar tacos": Identifican a las dos personas que murieron por persecución policial en Panorama City

Los oficiales comenzaron una persecución cerca de la cuadra 10600 de El Dorado Avenue. El conductor identificado como Oscar Delacruz, de 32 años, se estrelló contra un un sedán plateado, cerca de la intersección de Lanark Street y Woodman Avenue.

LOS ÁNGELES, California.- Una persecución policial en Panorama City dejó a dos personas inocentes muertas el martes por la noche.

PUBLICIDAD

El Departamento de Policía de Los Ángeles estaba persiguiendo una camioneta Toyota que presuntamente había sido robada.

Los oficiales comenzaron la persecución cerca de la cuadra 10600 de El Dorado Avenue. En su huida, el conductor identificado como Oscar Delacruz, de 32 años, se estrelló contra un un sedán plateado, cerca de la intersección de Lanark Street y Woodman Avenue.

“En el momento en que el sospechoso huía de los oficiales, cuando la unidad aérea pasó por encima, ese sospechoso golpeó un vehículo que se dirigía hacia el norte en Woodman Avenue y, trágicamente, las dos personas que estaban dentro de ese vehículo fallecieron”, dijo el subjefe de policía de Los Ángeles, Alan Hamilton.

Sospechoso en persecución resultó ileso y fue detenido


El conductor del sedán fue declarado muerto en el lugar y su acompañante resultó herido, sin embargo, murió más tarde en el hospital a causa de sus heridas. El forense y los miembros de la familia identificaron a las dos víctimas como Christopher Teagarden, de 47 años, y Timothy Schultz, de 49 años.

La familia de las víctimas indicaron que ambos hombres venían de cenar tacos cuando fueron golpeados por la camioneta.

El sospechoso sobrevivió al accidente, pero fue detenido.

“Este es un incidente muy trágico. Desafortunadamente, tratamos de llevar a cabo estos incidentes en los que perseguimos de la manera más segura posible, con todas las herramientas que tenemos. Por eso solicitamos una unidad aérea de inmediato”, dijo Hamilton.

PUBLICIDAD

Delacruz fue ingresado en la cárcel de LAPD Valley por un cargo de delito grave de asesinato. Un pasajero que iba con él en la camioneta también fue puesto bajo custodia policial.

Te puede interesar