null: nullpx
Asaltos y Robos

"Yo pienso que fue algo planeado": hispano relata cómo le robaron $200,000 cuando salía del banco

Un atraco captado en video en un estacionamiento de Huntington Park, California, dejó a un hombre de 55 años sin sus ahorros de toda la vida.
1 Ago 2020 – 05:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, CA - Un atraco captado en video en un estacionamiento de Huntington Park, California, dejó a un hombre de 55 años sin sus ahorros de toda la vida.

" Eran 20 paquetes de $10,000. La bolsa era un poco abultada porque apenas cupieron", dijo Francisco Cornejo, quien denunció que fue víctima de robo cuando salía del banco luego de recaudar 200,000 dólares en efectivo.

El hecho ocurrió este jueves a las 3:30 p.m. entre las calles Slauson y Pacific en la ciudad de Huntignton Park cuando Cornejo salía de un banco Chase. "Ya saliendo de la puerta hasta donde estaba mi carro que eran tres parkings, tres espacios para llegar a mi carro, salió un tipo desprevenido que me agarró corriendo, me haló la bolsa y empezaos a forcejearnos", cuenta Cornejo.

La suma de dinero le había tomado una vida de sacrificio y sacrificio, relata Cornejo, ya que era el dinero era lo que había recolectado con la venta de su casa.

A pesar de que había testigos en la zona nadie lo ayudó, "yo pedí auxilio y el moreno, porque era un muchacho de raza morena, pues forzamos mucho, la bolsa no se reventaba", dijo Cornejo.

El ladrón vestido de negro con una capucha corrió y desapareció con el dinero de Cornejo y abordó un carro que lo estaba esperando.

El hombre quedó con un hombro y un brazo dislocado además de raspones y heridas. Cornejo fue llevado al Hospital de Huntington Park donde fue tratado por sus heridas y lesiones.

"Yo pienso que fue algo planeado porque ya sabían a la hora que yo iba a llegar y que yo salía", dijo Cornejo. El FBI y la policía de Huntington Park están investigando el caso.

Sin embargo, Cornejo aseguró que debió haber ido con alguien a retirar una suma tan grande. "No había una especie de seguridad en el banco, y yo peleaba por mi dinero porque era algo que era el trabajo de toda una vida, el futuro de mis hijos", dijo Cornejo.

Si tiene alguna información sobre este caso puede comunicarla a la oficina del FBI en Los Ángeles o a la policía de Huntington Park.


Estos son los vendedores ambulantes hispanos que han sufrido ataques en las calles de Los Ángeles

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés