Buscan a sospechoso de golpear a empleado de Starbucks tras pedirle que usara una mascarilla

Las autoridades ofrecen una recompensa de $5,000 por información sobre el afroamericano que golpeó al empleado. El uso de mascarillas en lugares públicos es obligatorio en la ciudad de Lancaster.

Video Denuncian que varias personas en Los Ángeles han falsificado documentos para no ser obligadas a usar mascarillas

LOS ÁNGELES, CA - Las autoridades de la ciudad de Lancaster, California, buscan la ayuda del público para identificar al sospechoso de una golpiza que le propicionó a un empleado de Stabucks tras pedirles que usaran una mascarilla.

El sospechoso, de la imagen en izquierda, golpeó al barista cuando le pidió que se pusiera la mascarilla al entrar al establecimiento. Este fue descrito como un afroamericano de 6'02" de altura y de unas 230 libras. Por su parte, la persona de la imagen en la derecha no golpeó al empleado pero es buscado ya que acompañó al sospechoso durante el incidente, informó el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

"Los sospechosos presuntamente agredieron a un barista local en Starbucks por pedirles que abandonaran el lugar por no usar una máscara, un mandato de muchas tiendas minoristas y cadenas alimentarias en todo el país", informaron las autoridades de Lancaster en un comunicado.

"Estoy profundamente entristecido y enojado por el asalto", dijo el alcalde R Rex Parris "nuestra nación está en crisis, ahora es el momento para que nuestra comunidad se una. Este comportamiento es despreciable y necesitamos su ayuda para ayudar a identificar a estos hombres para que se haga justicia”.

El concejo municipal de Lancaster aprobó la orden de uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos en abril en medio de la pandemia por el coronavirus.

La Ciudad de Lancaster está ofreciendo una recompensa de $5,000 por información que permita identificar a las personas en la foto. Si sabe de algo puede comunicarlo al Detective Grajales al teléfono (661) 948-8466.

Notas Relacionadas