null: nullpx
Hit and Run

Tres niñas mueren tras ser atropelladas por una camioneta que se dio a la fuga en el condado de San Bernardino

Las víctimas fueron identificadas como Willow Sánchez, de 11 años, Daytona Bronas, de 12, y Sandra Mizer, de 13. Otra adolescente está hospitalizada con lesiones graves. La policía busca al conductor y su acompañante que iban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2002 y huyeron del lugar a pie.
9 Jun 2021 – 12:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

LOS ÁNGELES, California. - Tres niñas murieron y otra fue hospitalizada en estado grave tras ser atropelladas por una camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2002, cuyo conductor se dio a la fuga, en el condado de San Bernardino, informaron autoridades locales. Dos de las menores estaban empujando a sus amigas que usaban sillas de ruedas cuando todas fueron embestidas.

El hecho ocurrió el sábado 5 de junio a las 10:19 pm en la carretera Camp Rock, cerca de Rabbit Springs de la ciudad de Lucerne Valley, al noreste de Los Ángeles. La oficina forense del Condado de San Bernardino identificó a las menores como Willow Sánchez, de 11 años, Daytona Bronas, de 12, y Sandra Mizer, de 13.

Las menores iban por la carretera Camp Rock Road cuando la camioneta, que transitaba en dirección norte por la misma carretera, las impactó, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Daytona Bronas y la cuarta menor atropellada, quien quedó con lesiones graves, estaban en sillas de ruedas y eran ayudadas por otras dos menores al momento del incidente, según el diario local Victorville Daily Press. La sobreviviente fue identificada por el mismo medio como Natalie Coe, de 14 años.

"Espero que quien haya hecho esto se entregue", dijo Lory Napier, madre Willow Sánchez y abuela de Natalie Coe.

Familiares de Natalie Coe crearon una cuenta de GoFundMe, titulada "Pray for Natalie", para ayudar con los gastos médicos y para su recuperación tras el accidente. Asimismo, familiares y amigos de las adolescentes que murieron crearon otra colecta, también en GoFundMe, bajo el nombre Daytona~Sandra~Willow~Natalie.

Algunas personas han llegado hasta el lugar de la tragedia para llevar flores, cartas y peluches en un altar improvisado cerca de la carretera.

Las autoridades buscan a dos personas que iban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado blanca, modelo 2002, cuando ocurrió el incidente. Los ocupantes se fugaron del lugar a pie, sin prestar ayuda a las menores arrolladas.

Se pide a la ciudadanía que reporte cualquier pista sobre este caso a la Patrulla de Caminos de California a la línea 760-241-1186.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés