null: nullpx
Hit and Run

Hispana muere tras ser atropellada al tratar de prevenir robo contra su novio

"Fue un golpe tan feo", dice entre lágrimas la madre de esta joven quien intervino durante un intento de asalto a su novio, a quien golpearon y tiraron al suelo en Lancaster.
31 Mar 2021 – 05:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - El Departamento del Alguacil de Los Ángeles reveló las imágenes de los principales sospechosos de atropellar a Samantha Mena, una hispana que intervino durante un intento de asalto a su novio en Lancaster.

El hecho sucedió el viernes 26 de marzo a las 8:20 p.m. cuando Samantha Mena, de 31 años de edad, salió de su apartamento después de darse cuenta de que su novio estaba siendo víctima de un atraco y trató de intervenir.

"Lo único que sé es que me la atropellaron y me la mataron", dijo Cecilia Mena, madre de la víctima. A bordo del vehículo color plateado que desapareció iban los tres hombres armados que en instantes usaron el vehículo para arrollarla en la cuadra 44000 de 15th Street West en Lancaster.

Sus padres recibieron la llamada y acudieron al centro de trauma a dónde fue transportada. "Ya había fallecido mi muchacha, y eso me llenó mi corazón más de dolor al ver cómo tres hombres tan grandes pudieron haber hecho esto a una muchacha tan pequeña", dijo Mauricio Mena, padre de la víctima.

"Fue un golpe tan feo, que le digan que le mataron a su hija, imagínese cómo nos sentimos", dijo Cecilia.

Los alguaciles del condado de Los Ángeles en la división de homicidios lograron obtener datos de los sospechosos que usaron la pistola para golpear al novio de Samantha exigiéndole dinero y dejándolo tirado en el suelo.

"Hemos publicado un volante con tres individuos que pensamos están involucrados y si alguien tiene la información necesitamos hablar con ellos", dijo el teniente Charles Calderaro del LASD. Los sospechosos fueron descritos como tres afroamericanos de unos 20 a 30 años de edad.

Samantha trabajaba en una tienda Starbucks ubicada en Lancaster y aspiraba a trabajar en la industria aeronáutica. "Tenía su vida por delante y estos hombres le quitaron su vida. Esperemos que los agarren", dijo Cecilia.

Si tiene información sobre los sospechosos comuníquese con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil de Los Ángeles al teléfono 323-890-5500.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés