null: nullpx
Hit and Run

Cuatro personas lo vieron: buscan a conductores que atropellaron a un hombre en el sur de Los Ángeles

La policía de Los Ángeles ha pedido ayuda para encontrar a dos conductores que atropellaron al hombre y se fugaron. El video capta el momento en el que dos carros arrollan al individuo, sin embargo, otros también lo vieron.
14 Abr 2021 – 11:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California. - Un hombre fue atropellado por dos conductores que se dieron a la fuga y al menos dos personas más se tuvieron contacto con la víctima antes de que muriera debido a las lesiones que sufrió, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).

El hecho ocurrió el lunes a la 1:20 a.m. entre las calles Main y 71 en el sur de Los Ángeles. El hombre estaba parado en la calle en una zona no delimitada para peatones cuando fue atropellado por un primer carro de color claro de dos puertas. El conductor huyó del lugar tras el incidente.

En un video publicado por el LAPD, es posible ver a una mujer que conducía hacia el norte por Main Street vio al hombre tirado en la carretera, se bajó del carro y habló con la víctima, pero más adelante se montó a su vehículo y se fue sin prestar ayuda, según el comunicado de la policía.

Mientras estaba en el piso el conductor de un Prius, al parecer un taxi, paró y trató de hablar con la víctima presuntamente para prestar asistencia. Sin embargo, en ese momento un carro sedán color oscuro pasó, lo arrastró al menos por 60 pies y huyó del lugar. Al ver lo sucedido, el conductor del Prius también se fue del lugar.

Paramédicos llegaron al lugar y prestaron asistencia a la víctima identificada como un hombre de unos 35 años, quien falleció en la escena, informó el LAPD.

Los detectives de LAPD están buscando tanto el auto de color claro como el sedán oscuro. Es probable que el automóvil de color claro tenga daños en la parte delantera, el capó y el parabrisas, mientras que es probable que el sedán oscuro tenga daños en la parte delantera.

Además han pedido a la mujer que habló con el hombre antes de abandonar la escena y al conductor del Prius que se comuniquen con la policía para ofrecer detalles sobre lo sucedido. Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con el detective de tráfico central de LAPD J. Mendoza al 213-833-3713.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés