null: nullpx
Tiroteos

Una serie de tiroteos en el sur de California deja cuatro fallecidos, según la Policía

Dos de los tiroteos se reportaron en Sur Los Ángeles y el tercero ocurrió en la ciudad de Carson. Los casos continúan bajo investigación y la policía no ha determinado si están relacionados.
11 Dic 2016 – 08:09 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga tres tiroteos que se registraron durante la jornada del fin de semana y cobraron la vida de cuatro personas. Dos de los incidentes ocurrieron en Sur Los Ángeles y el tercero se reportó en la ciudad de Carson.

Un portavoz del LAPD declaró que la primera balacera tuvo lugar a las 10:30 de la mañana (hora local) en un callejón aledaño a la intersección de las calles Main y 76.

Al llegar a la escena de los hechos, los agentes del orden encontraron los cuerpos de dos hombres. Una de las víctimas fue identificada como Antonio Bonilla de acuerdo con un informe de Noticias 34. Al parecer el fallecido no era el blanco del ataque.

La identidad del segundo muerto no han sido verificada. Una camioneta utilitaria (SUV) blanca fueron reportada abandonando el sitio, pero las autoridades no han precisado más detalles sobre el vehículo o los posibles responsables de la balacera.

El segundo tiroteo ocurrió la misma noche a las 6:30 sobre la cuadra 1700 y la calle West 58. Sospechosos a bordo de un automóvil blanco abrieron fuego e hirieron a tres hombres. Uno de los sujetos murió a raíz de sus lesiones y las otras dos víctimas fueron transportadas a un hospital. El LAPD indicó que el incidente podría estar relacionado a la actividad de pandillas en la zona.

El último incidente se registró a las 11:30 pm en la ciudad de Carson durante una fiesta que se llevó a cabo sobre la calle West Victoria, según informó el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.

Los oficiales informaron que tres personas resultaron heridas durante un altercado armado y uno de ellos murió a consecuencia de sus lesiones. Los investigadores no lograron recuperar ninguna arma en el lugar de los hechos y no han proporcionado una descripción de los presuntos pistoleros.

Los tres incidentes continuaban bajo investigación el domingo.

Lea también:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés