null: nullpx
Carreras Callejeras

“Es un choque horrible y pudo haber sido prevenido”, dice la Policía sobre el mortal accidente en Anaheim

Las identidades de los dos fallecidos y la víctima lesionada aún no han sido reveladas y las autoridades buscan a un segundo vehículo –posiblemente un Mustang o Camaro rojo – que se fugó de la escena después de la mortal colisión.
11 Dic 2016 – 03:32 PM EST
Reacciona
Comparte
Dos personas murieron y una más terminó herida en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de autos en Anaheim, California, el sábado 10 de diciembre de 2016. Crédito: Isaias Alvarado

LOS ÁNGELES, California.- Autoridades continúan investigando un mortal accidente que cobró la vida de dos personas y dejó a un hombre con severas quemaduras la madrugada del sábado en la ciudad de Anaheim.

El incidente que según la Policía podría estar vinculado a una carrera callejera ilegal también ha ocasionado la búsqueda de un segundo automóvil que presuntamente se fugó de la escena después de la fatal colisión.

El sargento Daron Wyatt, portavoz del Departamento de Policía Anaheim, informó que el conductor del carro accidentado, cuya muerte fue declarada en el lugar de los hechos, tenía 19 años y era residente de la ciudad de Scanton.

El pasajero que sobrevivió el accidente y sostuvo quemaduras severas es un hombre de 24 años y residente de Anaheim. El individuo permanece hospitalizado y se espera que se recupere de sus lesiones. Sin embargo, el oficial Wyatt indicó que el sujeto no está cooperando con la investigación.

Datos sobre el tercer ocupante del automóvil, que también falleció la noche del choque, aún no han sido presentados.

Loading
Cargando galería

Inicialmente los detectives indicaron que la fuerza del impacto fue de tal magnitud que el vehículo que estalló en llamas quedó irreconocible.

Durante el transcurso de la investigación la policía reveló que el carro era de la marca Infiniti y fue fabricado en el 2003.

El segundo vehículo involucrado en la presunta carrera clandestina fue descrito por testigos en la escena como un carro deportivo rojo, posiblemente un Ford Mustang o un Chevrolet Camaro.

El sargento Wyatt especificó que el enfoque de la investigación es identificar el vehículo que se fugó y agregó que los ocupantes del mismo podrían enfrentar cargos criminales.

“Es un evento trágico. Un choque horrible y es importante saber que pudo haber sido prevenido en un 100%”, concluyó el oficial.

Lea también:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés