null: nullpx
Muertes

Dos muertos y un herido de gravedad en carrera ilegal de coches en Anaheim

Las autoridades investigan este fatal choque que ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquinas de las calles Ball y Euclid.
10 Dic 2016 – 01:44 PM EST
Reacciona
Comparte
Restos del auto donde murieron dos personas luego de una carrera ilegal de autos en Anaheim, California. Crédito: Isaias Alvarado

LOS ÁNGELES, California.- Dos personas murieron y una más terminó con severas quemaduras en un accidente que habría ocasionado una carrera ilegal de coches durante la madrugada de este sábado en Anaheim, California, según informó la Policía.

El fatal choque ocurrió alrededor de las 2 a.m. casi en la esquina de las calles Ball y Euclid.

Al llegar al lugar la Policía encontró un auto deportivo envuelto en llamas y dos personas muertas en su interior. Una tercera persona fue hallada en la calle con quemaduras severas y se cree que salió de uno de los coches involucrados en el choque.

Uno de los autos involucrados en el accidente se estrelló contra el patio de un apartamento.

No se han revelado las identidades de los fallecidos, ni del herido.

Loading
Cargando galería

El vehículo que ardió en llamas y donde habrían muerto las dos personas quedó irreconocible, solo como un montón de fierros aplastados. Apenas se pudo identificar que era de color negro y que tenía rines deportivos.

Otros tres vehículos resultaron con severos daños. Un auto compacto fue el que se incrustó en el patio del apartamento. Una camioneta utilitaria (SUV) quedó con el frente y la parte trasera destrozados. Esta mañana, las autoridades remolcaron los cuatro coches para continuar la investigación.

“Se oyó una explosión muy fuerte”, relató a Univision Noticias Rocío Ruiz, quien estaba dormida cuando el fatal choque ocurrió.

“Estaban las alarmas prendidas, mi hermana me dijo que un coche estaba ardiendo y salimos a ver”, continuó.

La mujer vio cuando estaban tratando de sacar a una persona del interior de un vehículo. “Pasó una grúa y trató de apagar el coche que estaba en llamas pero se prendió más”, comentó.

Algunos vecinos contaron que esa calle frecuentemente se utiliza como pista clandestina de carreras de autos. “Ahí pusieron un poste para proteger los apartamentos, porque aquí corren mucho”, dijo un residente de la zona que pidió no ser identificado. “Andan tomados y corriendo”, agregó.

La Policía pidió al público que llame al teléfono 855-TIP-OCCS para proporcionar más información sobre este accidente.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés