LOS ÁNGELES, California.- Una mujer con un vehículo robado ocasionó este lunes un aparatoso accidente en el que murió un automovilista y otros cuatro resultaron heridos cuando, en un intento de fuga, ingresó en sentido contrario a una autopista del sur de California.
Una mujer causa un mortal accidente al huir en sentido contrario por una autopista de California
Al menos cinco vehículos estuvieron involucrados en un choque sobre la autopista 210 de Los Ángeles donde uno de los automovilistas murió al ser impactado de frente por una mujer que había robado un pick up en el que se encontraba un niño, al que bajó minutos antes de protagonizar una persecución policial.
Alrededor de las 3:25 de la tarde, informaron las autoridades, la mujer robó una camioneta ( pick up) color gris estacionada fuera de una tienda en la ciudad de San Bernardino. En el asiento trasero se encontraba un niño de 2 a 3 años, por lo que se emitió una alerta a las policías locales para tratar de localizar el vehículo.
Al darse cuenta de la presencia del menor, la mujer se detuvo una milla más adelante para bajarlo y continuar su huida con rumbo a Los Ángeles, según el reporte policíaco.
Notas Relacionadas

Accidentes de autos en sentido contrario dejan cuatro muertos en dos autopistas de Los Ángeles
Minutos más tarde la Policía de San Bernardino detectó el vehículo robado en la ciudad de Claremont, en los límites con el condado de Los Ángeles, sin embargo la conductora se dio a la fuga y entró en la autopista 210 en sentido contrario por la rampa de la avenida Mills.
En ese momento la Patrulla de Caminos de California (CHP) empezó a recibir múltiples reportes de un vehículo circulando a exceso de velocidad y en sentido contrario por esa vía.
Testigos dijeron que en algún momento la camioneta llegó a alcanzar las 100 millas por hora antes de que chocara de frente contra otro vehículo cuyo conductor murió en el impacto.
Uno de los testigos habría dicho a los policías que la conductora estaba “haciendo donas” con el pick up. Otros automovilistas en la escena aseguraron que la mujer giraba bruscamente el volante en un aparente intento por chocar otros vehículos.
Notas Relacionadas

Tres mujeres y un hombre mueren al chocar de frente en una autopista de California
Al menos cinco vehículos se vieron involucrados en el accidente ocasionado por la mujer, de quien se sólo se informó que tiene 27 años de edad y es residente de Santa Clarita, en el norte del condado de Los Ángeles.
Cuatro personas más resultaron lesionadas, una de ellas se encontraba en estado crítico, reportó el Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles. La conductora del la camioneta robada también sufrió heridas, pero tras ser atendida en un hospital, quedó bajo arresto.
Todos los carriles con dirección al este de la autopista 210 fueron cerrados por más de 5 horas, lo que ocasionó un caos vial en toda la zona.
El mes pasado, en esa misma autopista, a la altura de Lake View Terrace, otro conductor en sentido contrario se mató al chocar contra otro automóvil en el que viajaban tres mujeres, las cuales también fallecieron.










































