null: nullpx
Accidentes

Tres mujeres y un hombre mueren al chocar de frente en una autopista de California

Uno de los vehículos involucrados en el trágico accidente ingresó a la autopista 210 en sentido contrario para impactarse contra un sedán en el que viajaban las tres mujeres que eran residentes de Baldwin Park.
17 Dic 2017 – 04:54 PM EST

LOS ÁNGELES, California.- Un hombre a bordo de un automóvil ingresó en sentido contrario a una autopista del sur de California y se impactó de frente contra otro vehículo en el que viajaban tres mujeres.

Tanto el hombre que conducía en dirección equivocada como las tres mujeres murieron en el accidente ocurrido durante la madrugada de este domingo en la interestatal 210, a la altura de la rampa de la avenida Wheatland, en el área de Lake View Terrace.

La Patrulla de Caminos de California (CHP) señaló que a la 1:47 de la mañana recibieron una alerta sobre un automóvil que iba en sentido opuesto al flujo vehicular de la autopista 210.

Cinco minutos más tarde, cuando los agentes se alistaban para montar un operativo y evitar un accidente, les llegó otro reporte que confirmaba lo que temían: un choque frontal de vehículos.

El hombre a bordo de un sedán Chevy Impala 2011 había embestido de frente a un Toyota Corolla 2015 en el que iban tres mujeres. Dos de ellas, de 50 y 30 años de edad, murieron en la escena del accidente, mientras que la otra, de 60 años, falleció en el hospital al que fue trasladada. Las tres eran residentes de Baldwin Park.

Del conductor del Impala, quien también murió en el lugar del choque, sólo se informó que tenía 30 años de edad y era residente de Chatsworth.

Todos los carriles con dirección al este de la autopista 210 fueron cerrados a la circulación en ese tramo por casi seis mientras se realizaba el peritaje y el levantamiento de los cadáveres.

La estación de la CHP en Altadena está solicitando a quienes hayan sido testigos que llamen al 626-296-8100 para ofrecer datos que puedan ayudar a la investigación.

Hace apenas un mes, en un mismo día se registraron dos accidentes mortales por conductores que ingresaron en sentido contrario a las autopistas 118 y 605.


En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMuertesCaliforniaLocal

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.