LOS ÁNGELES, California.- Dos automovilistas que conducían en sentido contrario en dos autopistas diferentes, pero casi a la misma hora durante la madrugada de este domingo, provocaron respectivos accidentes con un saldo de cuatro muertos y tres heridos.
Accidentes de autos en sentido contrario dejan cuatro muertos en dos autopistas de Los Ángeles
Dos choques se registraron casi a la misma hora durante la madrugada del domingo, cuando dos vehículos que circulaban en dirección opuesta al tránsito vehicular por las autopistas 118 y 605 chocaron de frente contra otros dos automóviles.

El primer accidente se registró a las 12:25 am en la autopista 118, donde un Toyota Camry era conducido a exceso de velocidad y en sentido contrario por el carril de viaje compartido o ‘carpool’.
El vehículo se dirigía hacia el oeste, contrario al tránsito normal de automóviles, por lo que al llegar a la altura de la salida de la avenida De Soto se impactó de frente contra un Lexus plateado, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).
Ambos conductores murieron en la escena del accidente y una mujer que iba de pasajera en el Lexus fue trasladada en estado crítico a un hospital.
Minutos antes del choque las autoridades habían recibido reportes del vehículo en sentido equivocado, el cual habría recorrido unas nueve millas en dirección opuesta, desde la intersección con la autopista 5, en San Fermando, hasta el lugar del impacto, en la comunidad de Chatsworth.
Los nombres de las víctimas no fueron dados a conocer y sólo se informó que eran dos hombres, de 30 y 38 años de edad.
El otro accidente se registró 10 minutos después, a las 12:35 de la madrugada del domingo, en los carriles con dirección sur de la autopista 605, en las inmediaciones de Baldwin Park, antes de llegar a la intersección con la autopista 10.
La CHP informó que una mujer de 35 años detrás del volante de una camioneta Honda Odyssey 2002 entró de manera equivocada a la autopista 605 por la rampa del bulevar Ramona para toparse de frente con un deportivo Dodge Challenger 2013 conducido por un hombre de 25 años.
Los dos conductores murieron en el lugar del impacto, mientras que un pasajero del Dodge Challenger, de 23 años, fue trasladado a un hospital con fractura de pierna y un pulmón colapsado.
Ninguna de las víctimas de ambos accidentes fueron identificadas de manera inmediata. Ambos tramos de las autopistas 118 y 605 fueron cerradas a la circulación por espacio de 4 a 5 horas.






