Autoridades educativas de Thousand Oaks, en el condado de Ventura, informaron que un joven, identificado como Bernard Moon, de 18 años, falleció la tarde de este lunes cuando trabajaba en un cohete casero.
Un joven muere y otro resulta herido en explosión por cohete casero
Bernard Moon, un estudiante destacado en la escuela Madroña, perdió la vida a causa de la explosión de un cilindro de propano cuando trabajaba en un cohete casero. Autoridades educativas confirmaron el fallecimiento del joven de 18 años y que otro alumno resultó herido.

El Departamento de Bomberos del condado de Ventura detalló que los jóvenes tenían un cilindro pequeño de propano que explotó sobre las 7:30 de la tarde de este lunes en la escuela Madroña.
Moon, quien era un estudiante destacado en Thousand Oaks perdió la vida minutos después de la explosión. Su compañero fue reportado con heridas menores.
A través de su cuenta de Twitter, autoridades de la secundaria Thousand Oaks lamentaron la pérdida del estudiante e hicieron un llamado a los estudiantes vestir verde este miércoles en memoria de Moon.
“Nuestros corazones están rotos, pero los lazos de nuestra facultad, staff y estudiantes nos traerán consuelo. Gracias a todos por su apoyo en este tiempo“, precisa el comunicado.
En memoria del joven estudiante, la escuela Madrona canceló las clases por este martes.
El Distrito Escolar Unificado de Conejo Valley, detallaron autoridades de Madroña, colaboran con elementos de bomberos de Ventura para conocer las causas del incidente.





