Un peatón fue atropellado frente a su pareja por un automóvil aparentemente involucrado en una carrera callejera en San Marino. El hombre que murió en escena fue identificado como Gabriel Crispo de 49 años.
Un hombre y su perro son víctimas de una aparente carrera clandestina en San Marino
Gabriel Crispo estaba haciendo ejercicio en compañía de su pareja y su perro cuando fue impactado por un automóvil que aparentemente participaba en una carrera clandestina. Dos adolescentes de 17 años fueron arrestados como sospechosos del choque.

El incidente ocurrió la mañana del 4 de julio alrededor de las 10:35 am cuando Crespo hacía ejercicio acompañado por su perro, quien también murió por el impacto del auto. Según el sargento Robert Matthews del Departamento de Policía de San Marino, los dos autos involucrados en el accidentes corrían por Huntington Drive, cerca de la avenida Kenilworth.
Crispo y su perro murieron después de que los dos autos que corrían en la aparente carrera clandestina chocaran. Uno de los vehículos perdió el control y se impactó con las víctimas, según información de la policía.
La policía describió los automóviles involucrados como un Mercedes-Benz de color blanco y un Toyota azul.
Dos jóvenes de 15 años fueron arrestados bajo sospecha de homicidio vehicular involuntario en relación con el accidente, dijo la policía.
“Que quede la lección de esto para que no le vuelva a suceder a nadie. Los niños que están allá aprendiendo a manejar, que ojalá por favor miren las consecuencias cuando están compitiendo, haciendo carreras. Ellos pueden acabar con la vida de otra persona y con la vida de ellos mismos”, dijo William Frank, familiar de la víctima.
Cualquier persona con información sobre este caso favor de contactar a los detectives al 626-300-0728.





















