null: nullpx
Arrestos

Un hombre desapareció de su casa en Saugus, tras años de búsqueda arrestan a su sobrino

El hombre estaba en cocinando en su casa cuando habló por última vez con su esposa. El sospechoso de su misteriosa desaparición estaba más cerca de lo que sus familiares se esperaban.
4 Ago 2020 – 09:16 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ÁNGELES, CA - Un hombre de 24 años fue arrestado este martes como principal sospechoso de la desaparición y muerte de su tío en el 2017, informó la Oficina del Fiscal del condado de Los Ángeles.

Daniel Cierzan fue acusado de matar a su tío William Cierzan, de 62 años, en su propia casa ubicada en Saugus, en la zona del Valle de Santa Clarita. Daniel presuntamente se deshizo del cuerpo de su tío, el cual hasta el momento no se ha encontrado.

El hecho ocurrió el 26 de enero del 2017 a las 4:00 p.m. aproximadamente. Su esposa Linda habló con William esa misma tarde cuando este se encontraba cocinando en su casa. Cuando la mujer llegó a su residencia a las 7:00 p.m. notó que su esposo no estaba en el lugar, sin embargo, no se había llevado su carro, billetera y teléfono celular.

La mujer reportó el hecho que era inusual en su esposo. Agentes de la estación de Santa Clarita Valley fueron llamados para realizar una investigación por la desaparición de William. Más tarde, "los investigadores encontraron sangre dentro de la residencia", según el reporte policial.

William trabajaba en Magic Mountain, le gustaba jugar golf y pasar tiempo con su familia. Las autoridades ofrecieron una recompensa de $20,000 por información sobre este caso. Luego de varios años sin tener pista sobre su desaparición un sobrino del William resultó ser el sospechoso de su desaparición y muerte.

Hasta el momento no se han dado detalles sobre el caso. De ser declarado culpable, Daniel enfrenta una condena de 25 años a cadena perpetua en una prisión estatal.


Estos son los fugitivos más buscados por la DEA en Los Ángeles

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés