Accidentes de transporte

Un conductor arrolla a cuatro personas en MacArthur Park cuando trataba de evitar una multa

El conductor puso en marcha su vehículo y avanzó en reversa por dentro del parque cuando las autoridades estaban pidiendo que se retiraran los automóviles de un estacionamiento.
11 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

LOS ÁNGELES, California.- Cuatro personas resultaron heridas en un accidente vehicular el mediodía de este jueves en MacArthur Park cuando un conductor estacionado sobre la calle Park View se retiró bruscamente para no recibir una infracción de tránsito.

Dos de las víctimas de este incidente se encuentran en situación crítica en un hospital de Los Ángeles.

La oficial del Departamento de la Policía de Los Ángeles, Liliana Preciado, declaró a Univision 34 que el incidente ocurrió cuando personal del Departamento de Transporte de la ciudad estaba avisando a los automovilistas que estaban estacionados en la zona para que se retiraran. Si no lo hacían recibirían una multa.

“Antes de que el oficial tuviera contacto con él, puso su carro en reversa erráticamente y terminó por meterse al parque, golpear un parquímetro y un poste. Finalmente terminó por arrollar a cuatro adultos hispanos que estaban cerca de un árbol”, precisó.


Atropello múltiple en MacArthur Park

Loading
Cargando galería

Preciado explicó que el caso aún está bajo investigación y pidió que si alguien vio cómo ocurrieron los hechos que se comunique con la corporación policiaca para dar su reporte.

El responsable conducía una camioneta negra, tipo pick up. Después del accidente se quedó en el lugar de los hechos y cooperó con los oficiales.

Elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles se encargaron de brindar los primeros auxilios a los heridos y trasladarlos a un hospital de la ciudad para que fueran atendidos.

Lea también:


Más contenido de tu interés