publicidad
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

Tres muertos en una supuesta carrera clandestina de autos en Los Ángeles

Tres muertos en una supuesta carrera clandestina de autos en Los Ángeles

Un auto impactó con un camión que salió por los aires y voló hasta el sentido contrario de la autopista antes de incendiarse

Una carrera clandestina dejó caos y varios muertos Univision


Una presunta carrera clandestina parece estar detrás de una colisión múltiple de vehículos que dejó tres muertos la madrugada del sábado en la autopista 5, a la altura de la ciudad de Commerce, en el condado de Los Ángeles, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, en inglés).

El suceso se produjo cuando el conductor de un Dodge Challenger que circulaba a gran velocidad en competencia con un Dodge Charger trató de adelantar a un automóvil que se movía lentamente por su carril en dirección sur, justo cuando el otro vehículo empezó a desplazarse hacia la derecha.

Dealio Lockhart, de 35 años, quien iba al volante del Dodge Challenger frenó bruscamente y perdió el control del auto, que impactó contra el costado izquierdo de un camión de reparto de UPS que salió volando y destrozó la parte superior de un Nissan gris.

Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

El trailer saltó la mediana de la autopistas y cayó encima de un Ford Explorer que iba en el sentido norte. Después se incendió.

Lockhart fue arrestado y podría enfrentar cargos por homicidio, mientras que ese tramo de la autopista 5 -una de las principales arterias de comunicación en la región-, cerca del centro comercial de descuentos Citadel, quedará clausurado hasta el domingo a las 6 de la mañana para que las autoridades puedan retirar restos de vehículos y recaben pruebas de lo ocurrido.

Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

El choque se produjo poco después de la medianoche y causó varias explosiones, y varios coches que iban en dirección norte se accidentaron por los objetos en la vía.

El conductor del camión y las dos personas que iban en el Nissan, que venían de Disneyland, murieron en el lugar de los hechos. Otras 4 personas más fueron trasladadas a hospitales a consecuencia de las heridas.

El segundo vehículo que participaba en esa supuesta carrera clandestina, un Dodge Charger, se dio a la fuga y no ha sido localizado aún.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El piloto finlandés extendió su vínculo con la escudería italiana, por lo que seguirá en el 2018. A punto de cumplir 38 años, el último campeón de Ferrari (2007), marcha quinto en este campeonato.
Acompaña a Jaime Gabaldoni a recorrer el Circuito de Laguna Seca en California durante el Rolex Monterey Motorsports Reunion. Es un espectacular evento anual donde se pueden ver de cerca a muchos de los autos históricos de competencia.
El 2017 será recordado como el año en que Gooding batió varios records de venta, recaudando un total que superó los US$92 millones durante los dos días de subastas.
Este conductor grabó el atasco que generó un camello fugitivo en el poblado de Castlegregory, en Irlanda. El animal escapó de un circo regional.
El clásico sedan deportivo llega renovado con tracción en las 4 ruedas, 600 caballos de potencia y mucho más.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
El Volkswagen Microbus del futuro será eléctrico
El nuevo vehículo va a estar basado en el exitoso auto concepto I.D. Buzz presentado en el Auto Show de Detroit 2017 en enero pasado.
¡Alégrense Hippies! Volkswagen confirma que resucitará al Microbus
Estará basado en el retro-eléctrico ID Buzz Concept presentado en Detroit a principios del 2017.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
publicidad
El ‘Piojo’ Herrera dejó afuera a Silvio Romero y dijo que está bien que los jugadores se enojen
Para jugar frente a Tigres, el entrenador del América no convocó al delantero argentino a raíz del cupo de extranjeros. “Siempre van a quedar dos afuera y quiero que me demuestren su molestia”, dijo.
Miguel Herrera y el grito de ‘pu…’: “Que la gente vea que somos una sociedad que entiende”
El DT del América se sumó a la iniciativa del club contra el polémico grito. Como hizo Tigres, la dirigencia prometió remodelar escuelas si se cambia por otro grito, el del América.
Golazos inolvidables que han hecho del ‘Derby Texano’, uno de los clásicos más atractivos de la MLS
Desde el ‘sombrerito’ de Michael Barrios hasta el inolvidable tiro libre de Brad Davis. Te presentamos el top 5 de los goles, entre el FC Dallas y el Houston Dynamo.
“Mi equipo tiene prohibido agachar la cabeza y se va a matar en los partidos”: Miguel Herrera
El técnico del América aseguró que lo que más le interesa es que las Águilas sean irreprochables en cuanto a la actitud ya que, para él, el resultado es una consecuencia de muchos factores.
Madre hispana lleva más de una década luchando en las cortes para evitar ser deportada
Una mala asesoría legal la puso al borde de la deportación y lleva 16 años luchando en las cortes para no ser separada de su familia. La incertidumbre en la que vive ha afectado a sus hijos; una de ellas asegura que no tuvo una infancia normal por la situación de su madre.
¿Qué exámenes de salud deben hacer los padres a los hijos que practican deportes?
A algunos padres les preocupan los casos de muerte súbita que se han dado en algunos atletas. El Dr. Juan explica cómo evaluar la salud de los hijos.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva desfilan junto a sus 5 hijos
Él trajo los de su matrimonio con Itatí Cantoral y ella con Jorge Poza. La familia llegó a una premiación en la Ciudad de México, y ahí ambos aseguraron que todos se llevan muy bien porque se conocieron pequeñitos.
Desaparecen los videos musicales de Julión Álvarez de YouTube
El canal oficial de videos musicales de Julión Álvarez y su Norteño Banda se encuentra, hasta el momento, vacío y sin ningún videoclip disponible.