publicidad
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

Tres muertos en una supuesta carrera clandestina de autos en Los Ángeles

Tres muertos en una supuesta carrera clandestina de autos en Los Ángeles

Un auto impactó con un camión que salió por los aires y voló hasta el sentido contrario de la autopista antes de incendiarse

Una carrera clandestina dejó caos y varios muertos Univision


Una presunta carrera clandestina parece estar detrás de una colisión múltiple de vehículos que dejó tres muertos la madrugada del sábado en la autopista 5, a la altura de la ciudad de Commerce, en el condado de Los Ángeles, según la Patrulla de Caminos de California (CHP, en inglés).

El suceso se produjo cuando el conductor de un Dodge Challenger que circulaba a gran velocidad en competencia con un Dodge Charger trató de adelantar a un automóvil que se movía lentamente por su carril en dirección sur, justo cuando el otro vehículo empezó a desplazarse hacia la derecha.

Dealio Lockhart, de 35 años, quien iba al volante del Dodge Challenger frenó bruscamente y perdió el control del auto, que impactó contra el costado izquierdo de un camión de reparto de UPS que salió volando y destrozó la parte superior de un Nissan gris.

Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

El trailer saltó la mediana de la autopistas y cayó encima de un Ford Explorer que iba en el sentido norte. Después se incendió.

Lockhart fue arrestado y podría enfrentar cargos por homicidio, mientras que ese tramo de la autopista 5 -una de las principales arterias de comunicación en la región-, cerca del centro comercial de descuentos Citadel, quedará clausurado hasta el domingo a las 6 de la mañana para que las autoridades puedan retirar restos de vehículos y recaben pruebas de lo ocurrido.

Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.
Una carrera clandestina acabó en un múltiple accidente automovilístico.

El choque se produjo poco después de la medianoche y causó varias explosiones, y varios coches que iban en dirección norte se accidentaron por los objetos en la vía.

El conductor del camión y las dos personas que iban en el Nissan, que venían de Disneyland, murieron en el lugar de los hechos. Otras 4 personas más fueron trasladadas a hospitales a consecuencia de las heridas.

El segundo vehículo que participaba en esa supuesta carrera clandestina, un Dodge Charger, se dio a la fuga y no ha sido localizado aún.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de Fórmula 1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá hacer una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
En ciudades como Nueva York es difícil encontrar espacios disponibles y es por eso que muchos abusan ocupando espacios privados. Algunos llaman a la policía, otros a la grúa, pero otros (como este vecino) no pierden tiempo y resuelven ellos mismos. ¿Hubieras hecho lo mismo?
El segmento de las camionetas crossover vive su mejor momento, Jaime Gabaldoni nos cuenta sus impresiones A Bordo del a Hyundai Santa Fe Sport 2018.
Absurda y peligrosa forma de diversión pone en riesgo la vida de este conductor.
Los carros más caros del mundo en 2017
Todos alguna vez hemos soñado, al menos una vez, con tener una de estas joyas automotrices en nuestro garaje.
Cuando los carros son víctimas de venganza
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
Las mejores apps para ahorrar gasolina
¿Sabes cuánto distancia recorre tu auto con cada carga de combustible? Conoce estas cuatro apps que te permitirán ahorrar mucho dinero.
Este es el nuevo Lamborghini Aventador S
La marca italiana mostró su nuevo super deportivo V12, con más potencia que su antecesor, además de un rediseño en sus suspensiones y sistema de dirección en las cuatro ruedas.
publicidad
Los Dodgers regresan a la Serie Mundial luego de 29 años y en Los Ángeles se desata la 'locura'
Los aficionados de la novena californiana se tomaron las calles de la ciudad para festejar la victoria 11-1 de su equipo frente a los Cubs de Chicago, lo que significó el campeonato de la Liga Nacional y la superioridad en la serie que terminó 4-1.
"Esto es algo que nunca voy a olvidar": Kike Hernández tras guiar a los Dodgers a la Serie Mundial
El puertorriqueño conectó tres jonrones para aportar en la victoria de la novena angelina por 11 carreras a 1 frente a los Chicago Cubs, actuales defensores del título.
Ninel Conde presentó la canción de ‘Sábados Futboleros’ e hipnotizó con su belleza al ‘Perro’ Bermúdez
La hermosa cantante y actriz mexicana visitó a nuestros analistas de Fútbol Club para promocionar el nuevo tema musical en el que varios jugadores de la Liga MX son protagonistas. Aquí un adelanto.
Siguen los problemas en Chivas, Alan Pulido estará fuera tres semanas
Las Chivas informaron que el delantero tiene una lesión en el isquiotibial de su pierna derecha y no jugará en las próximas tres fechas.
El 93% de los mexicanos no confía en su presidente, Enrique Peña Nieto: Pew Research Center
La encuesta de esta organización ubica al mandatario debajo de su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, y lo deja en el último lugar entre 38 países. El estudio, en el que participaron 42,000 personas, también revela que Peña Nieto tiene el nivel más bajo de aprobación de la más reciente década en México.
Al menos 21,000 dreamers no renovaron DACA, según el Departamento de Seguridad Nacional
La organización informó que 133,000 beneficiarios llevaron a cabo los trámites de renovación, de los 154,000 elegibles. Janet Napolitano, presidenta de la Universidad de California y exsecretaria del Departamento de Seguridad Nacional, manifestó que la demanda del plantel educativo contra el gobierno Trump se instauró porque creen que el fin de la Acción Diferida viola la Constitución.
Rescatan a 84 menores y detienen a 120 sospechosos de tráfico humano en operación liderada por el FBI
En el operativo Cross Country XI, que duró dos días, participaron 50 agencias con 500 policías. Entre las víctimas encontraron a un bebé de 6 meses y a su hermana de 5 años, quienes fueron vendidos por 600 dólares a un agente encubierto. El tráfico humano en Estados Unidos, centrado en California, Florida y Nueva York, se vincula a la acción de cárteles de México.