null: nullpx
Drogas y Adicciones

Tyler Skaggs murió por mezcla de fentanilo, oxicodona y alcohol revela informe forense

La familia del lanzador estrella de Los Ángeles Angels, de 27 años, que fue encontrado muerto en una habitación de un hotel en Texas afirma que alguien del equipo está involucrado en el suministro de las drogas.
30 Ago 2019 – 5:57 PM EDT

La oficina del forense informó que el lanzador de Los Ángeles Angels, murió accidentalmente por una mezcla de fentanilo, oxicodona y alcohol.

El 1 de julio de 2019, Tyler Skaggs, de 27 años fue encontrado muerto en su habitación de hotel en el área de Southlake en Dallas, Texas. El pelotero junto con su equipo se encontraban en la ciudad para una serie de tres juegos contra los Rangers de Texas.

Al momento del hallazgo de sus restos la policía descartó un homicidio y/o suicidio como las causas de la muerte.

La muerte de Skaggs causó conmoción entre su familia, La Liga Profesional de Béisbol, así como entre sus fanáticos y seguidores en Los Ángeles.

Y tras darse a conocer las causas de su muerte, la familia Skaggs emitió un comunicado en el que expresan su sorpresa y señalan que un empleado de los Angels puede estar involucrado en la muerte del lanzador.

"Nos sorprendió saber que un empleado de Los Angeles Angels puede estar involucrado", se lee en la carta. "No descansaremos hasta que sepamos la verdad sobre cómo Tyler tomó posesión de estos narcóticos, incluido quién los suministró".

Por su parte, Los Ángeles Angels respondió a las acusaciones de la familia del pelotero con otro comunicado:

“Tyler fue y siempre será un querido miembro de la familia Angels y estamos profundamente tristes en conocer las causas de su muerte”. Se lee en la declaración del equipo de Anaheim, y al mismo tiempo aseguran que han cooperado y asistido con el Departamento de Policía de Southlake en la investigación.

La carrera deportiva de Skaggs, inició a muy temprana edad, en 2009 cuando fue reclutado por el equipo de los angelitos de Anaheim, luego pasó a los Diamondbacks de Arizona en 2010, para regresar a los Angels en 2013 en donde jugó hasta julio de este año.

A Skaggs le sobrevive su familia y su esposa Carli con quien se casó el 31 de diciembre de 2018.

Parece plastilina, pero es fentanilo una droga que mata a miles de jóvenes

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés