LOS ÁNGELES, California. – Las vacaciones de Semana Santa de tres adolescentes terminaron de manera trágica este jueves cuando el vehículo en el que viajaban los jóvenes, sobre un tramo de la famosa carretera Pacific Coast Highway (PCH), estalló en llamas luego de ser impactado por una sospechosa que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.
Tres adolescentes murieron en aparatoso accidente provocado por conductora ebria, según la Policía en California
Bani Duarte, de 27 años y residente de San Clemente, es la principal sospechosa de un accidente vehicular que cobró la vida de tres jóvenes que se encontraban en el sur de California disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa. La conductora fue detenida bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, de acuerdo con las autoridades.


La colisión mortal se reportó a la 1:08 am en la intersección de la calle Magnolia y la PHC, en la ciudad de Huntington Beach, una comunidad costera situada dentro del condado de Orange, en el sur de California.
Fue allí donde un auto Toyota—con cuatro tripulantes a bordo—estaba parado en espera del cambio de luz del semáforo y fue impactado por detrás por un vehículo Hyundai Sonata que no obedeció la luz roja, según detallaron los agentes de la Policía de Huntington Beach (HBPD).
La violencia del choque fue de tal magnitud que el Toyota estalló en llamas y tres de los adolescentes en el interior del vehículo perdieron la vida a consecuencia del accidente. Un cuarto tripulante, cuya identidad no ha sido revelada, logró abandonar la cabina del carro incendiado y fue transportado a un centro médico donde sigue internado.
El coche estaba prendido en llamas cuando arribaron los agentes del orden y una vez que lograron sofocar el fuego pudieron verificar el saldo de fallecidos y lesionados.
Notas Relacionadas

Una camioneta con 8 miembros de una familia cae por un precipicio, las autoridades aún buscan a tres niños
Bani Duarte, de 27 años, la conductora del Hyundai es considerada la principal sospechosa del fatal percance. La mujer, una residente de San Clemente, fue arrestada bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol y por homicidio vehicular.
Aunque los oficiales del HBPC no han revelado las identidades de las tres víctimas mortales, amistades y familiares de los jóvenes han informado a los medios locales que los fallecidos son Brooke Hawley, Dylan Mack y AJ Rossi, de entre 17 y 18 años.
Los jóvenes eran residentes de Las Vegas, Nevada, y estudiaban en la preparatoria Centennial. Ellos se encontraban en el sur de California disfrutando las vacaciones de primavera. Todos estaban próximos a graduarse del plantel, según contaron sus conocidos.
“Todos eran de buen corazón y no merecían esto”, expresó una persona que los conocía en una entrevista con el canal KTLA.
Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre este caso llamar a los detectives de la Policía de Huntington Beach al teléfono (714) 536-5670.
Vea también:










































