null: nullpx
Represa de agua

Tras brutal golpiza, la comunidad de Los Ángeles le brinda su apoyo a un vendedor ambulante

Su historia indignó a muchos y conmovió el corazón de unos dentistas que se unieron para regalarle un tratamiento que le permitiera recuperar su dentadura.
13 Jul 2019 – 9:28 PM EDT

El vendedor ambulante que fue golpeado en un asalto recibe el apoyo de la comunidad

Loading
Cargando galería

Arcadio Bernardino, de 66 años, quien se gana la vida como vendedor ambulante desde hace 10 años, fue víctima de un violento asalto en el que los ladrones no solo le robaron sus ganancias del día que eran 80 dólares, sino que también le propinaron una brutal golpiza que lo dejó sin un diente. Sin embargo, su historia conmovió a la comunidad de Los Ángeles quienes no dudaron en brindarle la ayuda necesaria.


Tras hacerse pública su historia y cuando el reportero de Univision 34 Los Ángeles realizó una conmovedora parte de su entrevista en Twitter, muchas personas dentro de la comunidad quisieron ayudar a Arcadio, entre ellas un grupo de dentistas que quiso devolverle la sonrisa.


Bernardino fue asaltado entre la calle Exposition y la segunda avenida de Los Ángeles, alrededor de las 3:00pm. El trabajador informal recibió golpes y patadas en la cabeza, cara y partes de su cuerpo hasta quedar tirado en plena calle. Acto seguido, sus atacantes le robaron 80 dólares en efectivo producto de su trabajo y escaparon en un carro tipo sedan, color blanco.

Vecinos de la zona reportaron el ataque a la policía y llamaron a familiares de la víctima, quien fue trasladado de emergencia al hospital Cedars Sinai donde fue atendido por sus traumatismos y dado de alta tras recibir tratamiento por sus heridas.

Bernardino presenta moretones en todo su cuerpo, inflamación en la parte frontal de su rostro, casi pierde un diente. Además los dolores en todo su cuerpo persisten a casi 24 horas del ataque, según información de sus familiares.

Tanto la policía como familiares de la víctima piden la colaboración de la comunidad para identificar a los atacantes. Cualquier persona con información contactar a la estación del Departamento de Policía de Los Ángeles, Wilshire Station al número telefónico: (213) 473-0476.


Mujer pagará 15 años de prisión por cometer un incidente de odio contra un hispano

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés