null: nullpx
Tormenta invernal

Tormenta invernal: Nieve en la autopista 5 en Grapevine y SR 38 podría impactar tu viaje

La nieve comenzó a descender en diversas partes del sur de California impactando vías como la autopista 5 en la zona de Grapevine y la SR 38 en Big Bear. Esto debes saber lo que se espera de esta tormenta invernal.
Publicado 14 Dic 2021 – 08:30 PM EST | Actualizado 14 Dic 2021 – 08:38 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:38
2:17
1:03
1:15
1:15

LOS ÁNGELES, California.- La primera tormenta invernal de la temporada ha traído nieve al sur de California. Algunas vías como la autopista 5 en Grapevine y la Ruta Estatal (SR) 38 ya han sido impactadas y podrían retrasar tus viajes.

"Las condiciones actuales en la I-5 en Lebec: la nieve comienza a caer en la zona y se está acumulando cerca de la autopista", informó Caltras con relación a la nieve en el área de Grapevine.

Asimismo, algunas zonas de la SR 38 han sido cerradas por períodos intermitentes para limpiar las vías debido a la nieve que ha caído en la zona de Big Bear. "Si debe viajar en las montañas, asegúrese de tener cadenas. Es mejor esperar hasta que pase la tormenta", informó Caltrans de la zona 7.

Además, la ruta estatal 58 en dirección oeste permanece cerrada desde la SR 202 hasta la salida 165, debido a un camión que está bloqueando la vía. Hasta el momento no se sabe cuando se reabrirá la zona.

La autopista 15 en la zona de Cajón Pass también ha tenido fuertes lluvias durante la jornada, pero hasta el momento no se ha reportado nieve.

Las autoridades han pedido conducir con precaución para evitar accidentes y usar cadenas en las llantas de sus vehículos si planea viajar a zonas como las montañas de San Gabriel.

Te recomendamos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés