null: nullpx
Muertes

Menor de 14 años y un adulto mueren tras tiroteo dentro de una tienda de Burlington en North Hollywood

Agentes de la policía de Los Ángeles respondieron a la llamada de emergencia por un incidente dentro de una tienda de Burlington en North Hollywood. Una menor de 14 años fue una de las víctimas.
Publicado 23 Dic 2021 – 07:40 PM EST | Actualizado 24 Dic 2021 – 12:54 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS ÁNGELES, California.- Dos personas, incluyendo el sospechoso, fallecieron este jueves tras un presunto tiroteo ocurrido dentro de una tienda Burlington en North Hollywood, Californnia.

La llamada de emergencia fue reportada a las 11:45 a.m. en el Burlington Coat Factory ubicado entre Laurel Canyon y Victory boulevard. Los oficiales llegaron a la escena, encontraron al hombre agrediendo a una víctima y le dispararon, según el departamento.

"Mientras realizaban la búsqueda de un sospechoso, los oficiales encontraron a un individuo que estaba en el proceso de agredir a una persona", dijo el oficial Stacy Spell del LAPD. La víctima, una mujer no identificada, había "sufrido varias lesiones y estaba sangrando", según el comunicado del LAPD.

En ese momento "ocurrió un tiroteo en el que estaba involucrado un oficial. El sospechoso fue alcanzado por disparos y posteriormente fue puesto bajo custodia", dijo Spell.

Los paramédicos declararon al hombre y a una mujer muertos en el lugar y llevaron a una segunda mujer a un hospital para recibir tratamiento por una lesión "traumática", informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

La policía de Los Ángeles más adelante confirmó que la segunda persona muerta en el tiroteo era una niña de 14 años. Al parecer la menor falleció por la bala de un oficial que atravesó la pared del vestier donde la joven se encontraba. Hasta el momento se desconoce si el sospechoso tenía alguna relación con la menor que falleció o con la mujer que fue transportada al hospital.

El subdirector del LAPD, Dominic Choi, dijo que durante una búsqueda posterior, la policía encontró un agujero en un tramo de paneles de yeso que estaba frente al oficial o los oficiales que abrieron fuego contra el sospechoso. "Fuimos detrás (de la pared), y resultó ser un vestier", dijo Choi. "Pudimos localizar a una niña de 14 años que fue encontrada muerta".

Cuando se le preguntó si la policía le disparó a la niña, Choi dijo: "de manera preliminar, creemos que ese disparo fue de un oficial".

Las autoridades están revisando video de vigilancia y de cámaras corporales para determinar que fue lo que sucedió. La policía aseguró que están en la fase preliminar de la investigación y que no está claro si el sospechoso, que también fue asesinado por la policía, estaba armado.

Noticia en desarrollo.

Con información de CIty News Service.

Te recomendamos

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés