Padre de tres hijos muere al intentar detener a un ladrón a pocos días de la Navidad

La policía pide ayuda para encontrar al sujeto que disparó mortalmente contra Joey Casias, un padre de tres hijos, que intentó detener al presunto ladrón de un vehículo en su vecindario.

Video La policía busca al sospechoso de asesina a padre de tres hijos en Covina

LOS ÁNGELES, California.- La muerte de Joey Casias fue instantánea. El hombre recibió un disparo por parte de un sujeto, al que la víctima y otros vecinos vieron robar un auto, según el Departamento de Policía de Covina.

De acuerdo con el reporte, los oficiales de policía respondieron a un reporte de robo de vehículo en la 1100 al norte de Charter Drive. En donde un grupo de vecinos vio cuando el presunto ladrón se escapaba de la escena. Acto seguido lo siguieron y confrontaron en la cuadra 1800 al este del bulevar Covina.

PUBLICIDAD

Joey Casias, de 38 años, padre de tres hijos, se encontraba entre el grupo de vecinos que trató de detener al sospechoso, pero el sujeto sacó un arma y disparó en varias ocasiones contra los vecinos, alcanzando a Casias.

El padre de tres hijos fue declarado muerto en la escena y el presunto asesino escapó del lugar de los hechos en medio del tiroteo con las autoridades.

El sospechoso fue descrito como un hombre de unos 20 años, de piel clara que ahora es buscado por la policía, advirtiendo que se lo considera peligroso.

La policía de Covina pide a cualquier persona que pueda tener información sobre el crimen llamar a los detectives al 626-384-5622, o Crime Stoppers al 800-222-TIPS.

Tragedia a horas de la Navidad

La familia de Casia pide apoyo para responder a la sorpresiva tragedia que dejó a tres niños huérfanos a solo horas de Navidad y a una familia sin su principal soporte económico.

En su portal de GoFundme, a Casia lo describen como un hombre solidario, responsable y amoroso pilar de la unión de su familia y amigo de quien necesite ayuda.

Te recomendamos