null: nullpx
Ocio

"The Walking Dead" será una atracción permanente en Universal Studios Hollywood

El área de "The Walking Dead" abrirá sus puertas el próximo verano e imitará los decorados de la serie
14 Mar 2016 – 3:16 PM EDT

Los muertos vivientes de la popular serie de televisión "The Walking Dead" pasarán a forma parte de la colección de atracciones permanentes de Universal Studios Hollywood a partir del verano, según confirmó el parque este lunes.

Hasta ahora, los zombis del famoso programa de la cadena AMC visitaban el complejo una vez al año con motivo de las concurridas noches de Halloween.

El parque no ha informado aún de la fecha oficial exacta de apertura de la que será una nueva instalación, llamada "The Walking Dead", que estará ubicada "dentro de la entrada principal del parque", según se lee en un comunicado de la compañía.

Universal Studios Hollywood y la empresa de efectos especiales KNB Efx de Greg Nicotero, productor de la serie de televisión, se aliaron para hacer accesible al público la experiencia postapocalíptica que viven los protagonistas del drama de la pequeña pantalla.

La atracción tendrá desde "sofisticados animatronics" de zombis, hasta maquillaje y vestuario propio de la serie y "un substancial diseño" de los sets del programa de televisión, con el fin de crear "un entorno realista".

"The Walking Dead" es una serie de televisión de AMC basada en unas novelas gráficas del mismo nombre que narra las desventuras de los supervivientes a una infección que ha convertido a casi toda la humanidad en zombis.

Antes de la llegada de los muertos vivientes, el parque dará la bienvenida al mundo de Harry Potter con la apertura de su atracción basada en ese popular personaje infantil el próximo 7 de abril.

RELACIONADOS:OcioVida LATelevisiónCosta OesteHorror

Más contenido de tu interés