publicidad
El área dedicada a Harry Potter abrirá sus puertas el 7 de abril de 2016

El mundo de Harry Potter abrirá sus puertas en Los Ángeles el 7 de abril

El mundo de Harry Potter abrirá sus puertas en Los Ángeles el 7 de abril

El parque de Los Ángeles tendrá su Castillo Hogwarts al igual que el de Orlando, en Florida.

El parque Universal Studios Hollywood reveló hoy que su nueva área temática dedicada al mago infantil Harry Potter abrirá sus puertas el 7 de abril de 2016. El Castillo de Hogwarts, escenario principal de las tramas de las aventuras del conocido personaje de J.K. Rowling, será protagonista en esta atracción que incluirá diversas localizaciones inspiradas en la saga literaria y cinematográfica.

"The Wizarding World of Harry Potter", nombre con que el que se conoce esta nueva instalación, incluye además el pueblo de Hogsmeade, con su cantina e incorpora una montaña rusa al aire libre llamada "Flight of the Hippogriff" y una experiencia en 3D que recrea episodios de las historias de Harry Potter, según informó el parque en un comunicado.

publicidad

El área de Harry Potter es el proyecto central del proyecto de transformación de Universal Studios Hollywood dentro de un plan de inversión de cinco años con el que se ha querido renovar el 70% de las atracciones disponibles en el parque.  "The Wizarding World of Harry Potter" se suma a otras ofertas recientes de Universal Studios Hollywood como "Transformers: The Ride-3D", "Fast & Furious - Supercharged", "Despicable Me Minion Mayhem" y "King Kong 360 3-D". 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Un motociclista protagonizó un posible caso de ira al volante, lo cual desencadenó un accidente vehicular en el que una camioneta terminó volcándose, y su conductor, que no tenía nada que ver con el altercado, terminó hospitalizado. 
Miles de personas se reunieron en el centro de la ciudad para disfrutar del ambiente colorido, la música y los sonidos.
Este año tendrá un significado especial para la comunidad LGBT. El lema es ‘Estamos orgullosos’, y se basa en la igualdad de la raza humana y las victorias que han librado a través de los años, sobretodo en tiempos difíciles.
Funcionarios hispanos presentaron un documento contra la ley SB-4, durante un encuentro de líderes latinos en Dallas. Esto ocurre antes de que este lunes, un juez federal escuche los primeros argumentos de las ciudades y condados que buscan frenar la implementación de la ley.